Usuarios

online counter

Lanzamiento Oficial de "Noche de Relax" Descargala...‏




El dueto revelación venezolano, “El Ghetto” impacta al género urbano con el lanzamiento de su HIT SINGLE “Noche de Relax”, sin duda una pieza musical que estará pegada en todos los rincones de Venezuela y también en países aliados de la compañía “El Ghetto Music”. Ekim MC y Erwing, Cantautores, “Los Genios” (Productores Afamados de Europa) y Esly Gonzáles en los arreglos; son los responsables de la realización de este éxito que empieza a difundirse en el mundo entero, dando un batacazo en las principales web del género y estaciones radiales.

Sabemos que El Ghetto recibe ofertas de afamadas compañías urbanas de Puerto Rico, pero según información de su equipo de trabajo: “Estamos enfocados en la conquista de Venezuela, para luego firmar contrato con un Record Label, sin duda la decisión que tome EL GHETTO MUSIC, C.A. será la que dejará más en alto a nuestro país” (Palabras de David Alas, Productor Artístico).

Nos adelantan que vienen sorpresas relacionadas a colaboraciones con artistas de gran renombre de la isla del dembow. Se Espera muy pronto el lanzamiento en físico de esta pieza musical en los principales centros comerciales y medios de comunicación de Venezuela y la promoción nacional e internacional del mismo. Por si fuera poco de manera extra oficial nos enteramos que “Noche de Relax” denominada por la multitud como la canción del momento, tendrá próximamente su video clip oficial. El Ghetto Rompe la discoteca con su nuevo promocional Supersónico: “NOCHE DE RELAX”.

Conócelos con un Clik: Escribe “El Ghetto Los Supersónicos” desde cualquier buscador de Internet y obtendrás detalles de este maravilloso dúo

Cabe destacar que "El Ghetto" empiaza su Gira promocional, bajo la cadena de los reconocidos Centros Comerciales "Sambil" De Venezuela a partir de Junio por Caracas, Seguido de Valencia, Barquisimeto, Maracaibo, Margarita y por último San Cristóbal, No pierdas detalles de cada paso.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez