Usuarios

online counter

Alexis y Fido Compinches de Camila


“La disquera nos llamó para que le diéramos un sonido urbano al tema, de manera que lo tocaran en las discotecas. Nosotros hicimos el arreglo musical, le añadimos una letra nueva y realizamos la mezcla de pop con el estilo ‘dance hall’. Camila es un grupo bien creativo y nos dieron el espacio y la confianza para que nos luciéramos. Existe una buena química entre nosotros”, detallaron Alexis & Fido a El Nuevo Día, tras su presentación junto a los mexicanos en la ceremonia de los premios Billboard a la Música Latina la semana pasada en el hotel Hard Rock de Hollywood, Florida.

“Este año comenzó lleno de bendiciones y una de ellas fue estar en una tarima tan importante como la de los premios Billbard. Ahora vamos a comenzar una gira por Latinoamérica y luego vamos a lanzar una edición especial del disco ‘Sobrenatural’ que va a tener canciones nuevas”, agregaron los intérpretes de “¡Eso ehh!”, quienes como parte de la conferencia Billboard realizaron un concierto a beneficio de la fundación Joe DiMaggio Children’s Hospital.

Para Alexis & Fido es necesario devolver un poco de esas bendiciones que les ha dado la vida, por lo que han apadrinado la escuela Víctor Parés Collazo en San Juan que ofrece educación especial a pacientes de distrofia muscular , además de ser portavoces de una campaña de prevención de cáncer en los niños.

Por su parte, Fido está trabajando en un proyecto más íntimo, ya que a la par con sus compromisos artísticos planifica su boda para el próximo agosto.
En una reciente visita a Puerto Rico, Mario Domm, el vocalista de la banda mexicana Camila, dijo que el grupo no estaba interesado en incursionar en el reguetón porque no eran “muy afines” con el género.

Pero, al parecer, “todo cambió” desde aquellas expresiones a principios de año, pues Camila no sólo grabó una versión “remix” del tema “Yo quiero” con Alexis & Fido, sino que han invitado al dúo de reguetoneros boricuas a participar en su próximo concierto en la Isla, el 7 de junio en el Coliseo José Miguel Agrelot.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez