Usuarios

online counter

Auxiliaría a través de “Soldados”


En un salón localizado en el cuarto piso de la academia militar, la intérprete de “Que lloren” respondió a las preguntas que le hicieron cerca de 26 estudiantes de duodécimo grado. En la actividad, también estuvo presente su madre Santa Rodríguez y su hermano Saúl Pesante.

“Traigo a mi mamá para que ella vea y se sienta orgullosa de lo que hago”, destacó la artista.

Qué la motivó a trabajar un disco tan emotivo como “Sentimiento” fue la primera pregunta de la tarde. Entre otras cosas, también le cuestionaron sobre su cambio de imagen, sus fuentes de inspiración y sobre cómo logró posicionarse entre los primeros exponentes del género.

“¿Si no fueras cantante, que otra profesión ejercerías?”, le preguntó Juan González. “Sería cantante. Me enamoré de la música”, le respondió entre risas “la Diva”.

Sobre su labor como portavoz para la Fundación Susan G. Komen del Cáncer del Seno y qué la movió a formar de ella, explicó que “mi madre es sobreviviente de cáncer”.

“Es importante alertar a las muchachas para que se hagan el auto examen del seno y empiecen desde jóvenes”, declaró.

Al momento de dar un consejo a los jóvenes, Ivy Queen les habló con firmeza.

“No juzguen a la gente por lo que ven por fuera sin primero sentarse a conocerlos y saber cómo es su corazón”, indicó.

Antes de salir de la escuela, bajó a la cancha y compartió junto al resto de los alumnos.
Aunque cursó hasta el grado once, la cantante de reguetón Ivy Queen reconoce la importancia de obtener un diploma de escuela superior. Así lo dejó saber ayer a los estudiantes de cuarto año de la Bayamón Military Academy durante un encuentro en el que relató las experiencias de su vida y carrera artística.

Llevar esos mensajes de superación es lo que “la Caballota” continuará realizando cuando establezca su fundación que, según adelantó, le llamará “Soldados”.

“Soy graduada de la academia de la calle con honores. Si tuviese que volver la escuela superior lo haría inmediatamente. Pero no puedo cambiar lo que hice aunque sí puedo caminar a un futuro mejor y más bonito”, dijo previo a su charla.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez