Usuarios

online counter

Regresan Baby Rasta y Gringo a Venezuela


Los intérpretes de “Cierra los ojos bien” y “No me hago responsable”, se mantuvieron largo tiempo juntos, no solo se destacaron en reggaeton, sino en rap y reggae…llegaron a realizar “tiraeras” (ataques verbales musicales) con distintos representantes del género a lo largo de varios años. A partir de 1998 comienzan su exposición internacional en países como Venezuela, Panamá, Chile, Honduras, República Dominicana, al igual que muchos lugares de los Estados Unidos. De esta manera se colocaron como figuras importantes del Rap & Reggae Latino.
Luego en 2005, lanzan “Los Últimos” refiriéndose a que fueron el primer dúo de reggaeton, aquí rompen su relación y se lanzan como solistas. Anuncian sus producciones en solitarios “La Ultima Risa” de Baby Rasta (Wilmer) y “El Independiente” de Gringo (Samuel). Fue en el reciente concierto de “Los Benjamins donde prometieron volver.

Ahora en 2008, luego de diez años, la reunión es un hecho, Baby Rasta y Gringo (The Noise), vienen a Venezuela a presentar su espectáculo y a poner la casa en orden con su hip hop, fusionado con lo más actualizado del reggaeton. En esta oportunidad tendrán como invitados a los venezolanos reggatoneros Sandra G. y Cazador, quien además se destaca como productor musical.

Un evento lleno de mucho performances en la Isla de Margarita. El encuentro tendrá lugar el sábado 3 de mayo, en los espacios de la discoteca mas concurrida del estado Nueva Esparta, Kamy Beach.

Las entradas ya se encuentran a la venta en Margarita: Radio Rumbera Fm, Rumba Radio Fm , Cubagua Radio Fm y Tropical Music Avenida 4 de Mayo.
Baby Rasta y Gringo (The Noise), son exponentes del reggaeton desde que este movimiento era underground. El dúo se reunía en las calles para interpretar sus líricas, ambos provenientes de “Las Monjas” Puerto Rico. No es hasta que se unen a Dj Negro que se dan a conocer en la producción discográfica “The Noise 1”. Dicha placa lleva el nombre de la discoteca más famosa de la isla, donde se dieron a conocer también Don Chezina, Point Breakers, Vico C, Ivy Queen, Las Guanábanas y Memo y Vale.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez