Usuarios

online counter

Jackie y el Don ya son marido y mujer


Por su parte, la novia lucía un vestido “strapples” de color blanco, creado por el diseñador Luis Antonio, en raso de seda, encaje francés y bordado en piedras nacaradas. Llevaba un tocado con un velo largo y una hebilla en forma de flor con piedras brillantes en el cabello.

Apadrinaron el enlace Luis Landrón, hermano del artista, y María Guerrido, hermana de la periodista.

Fungió como dama de honor la hija de Jackie, Adianys Núñez. La novia fue entregada por su hijo Tomás Ramírez, quien se confundió en un abrazo con Don Omar al presentarle a su progenitora como novia.

En ese momento, víctimas del nerviosismo y la emoción, Jackie y Dom Omar se abrazaron y se dieron un beso. Por eso, cuando 10 minutos después el reverendo Bobby Cruz, hijo, los declaró marido y mujer, éste les dijo “ahora sí se pueden dar un beso, éste es el que vale”, lo que provocó las risas y aplausos de los invitados.

La breve ceremonia no estuvo exenta de momentos jocosos, pues cuando el reverendo le indicó a Jackie “que debes someterte y obedecer a William”, al reguetonero se le escapó un “¡Yes!”, que desató la risa de todos los presentes. Igualmente, cuando Cruz, hijo le preguntó a la novia si estaba dispuesta a seguir a William en penas y alegrías, en riqueza y pobreza, ella respondió en inglés “Yes, I do”.

El reverendo llamó al altar a su padre, el famoso salsero Bobby Cruz, para que realizara una oración de bendición a los novios. El cantante describió a ambos como sus hijos
En una ceremonia de apenas 10 minutos de duración, a las 7:10 de la noche del sábado, fueron declarados marido y mujer el intérprete de reguetón William Landrón “Don Omar” y la telerreportera de Univisión Jackie Guerrido.

A las 6:50 de la tarde, Don Omar subió a un altar recreado en la terraza del “ballroom” del Hotel Ritz Carlton, en Isla Verde, y allí esperó por 10 minutos el arribo de su novia.

El rapero lucía el cabello suelto sin trenzas, repelado y recogido en la nuca. Iba ataviado con un traje negro y camisa y corbata blancos.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez