Usuarios

online counter

Tremenda noticias sobre la boda de don omar !!


Emocionado, dice que ya está practicando su vida matrimonial. Pues, ha habido ocasiones en que sencillamente ha decidido hacer un alto en su agenda para quedarse desayunando, sin estrés, junto a su enamorada en medio del trajín diario.
“Decimos: ‘Hoy es un día cuando estamos juntos y no hemos tenido el tiempo para sentarnos tranquilos a desayunar solos’. Y lo hacemos...”
Tito “El Bambino”, por su parte, expresa a este diario sentirse halagado de que su homólogo haya tomado en serio sus recomendaciones para su vida de casado.
“William es un excelente muchacho y ha demostrado que querer es poder dentro de todas las cosas y pruebas que ha tenido. Y todos somos propensos a caer. Lo mejor que le pasó es que se haya ido para Estados Unidos. Hemos visto un cambio (favorable) en su imgen y carrera”, recalca.
Da por positiva, asimismo, la relación de Don Omar y Jackie Guerrido, porque “él se ha enamorado muy bien. Y se ha acoplado a ella, y ella a él. A veces yo me levanto con cambios de personalidad, mi hermana (Ida Nevárez) y mi esposa me dicen: Hoy te levantaste insoportable. Y yo les digo, pues no me hablen”.
En cuanto a los últimos detalles para el tan sonado casamiento, Don Omar, agrega, estar “contento. Aunque he tenido un poco de estrés, porque hay gente a la cual le ha llegado la invitación y a otras no”.
Con tono jocoso, asegura que “esta boda va a ser mi última. Esto es para toda la vida. No vuelvo a pasar por este estrés más nunca en mi vida”.
Para su enlace Don Omar y Jackie Guerrido vestirán del diseñador Luis Antonio. Y tendrán como invitados a varias personalidades de la farándula como Wisin & Yandel, Ivy Queen, Tego Calderón, Ednita Nazario, Don Francisco y Cristina Saralegui.
La lujosa boda, descrita por la pareja como “un cuento de hadas”, contará en la música con la intervención de Gilberto Santa Rosa y Grupomanía. En los platos estará a cargo Dj Needles.
Don Omar no niega tener nervios por su casamiento este sábado en el hotel Ritz Carlton de Isla Verde, y confiesa que atesora en su alma los consejos que le ha dado su colega Tito “El Bambino” sobre el matrimonio.
El futuro esposo de Jackie Guerrido cuenta a PRIMERA HORA que “Tito me dijo una frase que se me va a quedar en cada día de mi vida. Él me dijo lo importante que es su matrimonio y lo feliz que se siente”.
“Me dijo que cuando está con su espsoa (Jessica Santiago) y lo llaman (sus panas) les dice: ‘¿Sabes qué? Hoy no puedo porque estoy disfrutando de mi esposa. Siempre que aprendas a diferenciar los cambios en tu vida, disfrutarás más tu matrimonio’”, acota el solista quien arribó a la Isla ayer, lunes, en la tarde.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez