Usuarios

online counter

Los invitados a la boda de Don Omar


Del mundo de la música asistieron los reguetoneros Ivy Queen, Divino y Tito “El Bambino”. También presenciaron el enlace Rafael José, Carmen Jovet, Ronny “The Hyper”, Otilio Warrington “Bizcocho” y su hijo Alí Warrington.

La decoración del “ballroom” del Ritz Carlton fue totalmente renovada para el evento, con cortinas en brocado crema y paños de seda lila. Se integraron muebles en piel color chocolate, mientras dominaban los cientos de ramos de la flor hortensia en blanco, verde claro y lila, así como lirios de color púrpura y rosas color lila.

El cóctel previo al banquete consistió en unas inmensas estaciones de suchi y los invitados brindaban con champán Moët & Chandon.

Las medidas de seguridad fueron tan extremas que los invitados eran escaneados con máquinas de rayos X y no se les permitió la entrada de bolígrafos, cámaras digitales y teléfonos celulares.

Luego de la ceremonia, los invitados se dirigían a disfrutar la cena y el baile que sería amenizado por Gilberto Santa Rosa y Grupomanía.
Como era de esperarse, entre los invitados abundaban personalidades del mundo de la música y la televisión.

Algunos de los presentes fueron el animador Don Francisco, Raúl De Molina, Ana María Canseco, Tony Dandrades, Neida Sandoval, la actriz de telenovelas Adriana Fonseca, Carmen Dominicci y su esposo Fernando del Rincón. Ésta última, para estar en la onda de Don Omar, llevaba el cabello trenzado.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez