Usuarios

online counter

nunca “imaginé llegar a estos países como Alemania” (Yomo)


El rapero que promociona el corte “Tú te las traes” de su disco homónimo, asegura que nunca “imaginé llegar a estos países como Alemania”.
Para el rapero Yomo la oportunidad de viajar por Europa y Latinoamérica es un privilegio que le permite conocer la cultura, historia y arquitectura de cada país, lo que trata de disfrutar como turista.
Yomo que este jueves parte hacia Europa para presentarse en Alemania, Italia y Holanda, siente que visitar otros países “es una bendición por ser artista”.
El rapero que promociona el corte “Tú te las traes” de su disco homónimo, asegura que nunca “imaginé llegar a estos países como Alemania”.
“Cuando tú estás en la otra parte del mundo te sientes tan diferente... Que las muchachas lloren por ti es bien grande”, sostiene el vocalista.
El intérprete, que se ha destacado en el reguetón por su tema “Déjale caer to’ el peso”, siente que el público europeo es un poco más frío que el latino. Por eso, en Italia la presencia latina en su shows se hace sentir, ya que dice que los italianos “no están muy relacionados con el reguetón a diferencia de España que hablan español como nosotros”.
Yomo, de 28 años de edad, se marchó de la compañía Gold Star Music de Héctor "El Father" en enero pasado, para ser firmado por Gerardo Mechaly, presidente de Black Pearl International Record.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez