Usuarios

online counter

Tito El Bambino alista motores para matar a gatas criollas


CON TODO
Esta es la primera vez que el intérprete de "La pelea" y "El Bum Bum" pisa suelo nacional, por lo mismo es que las expectativas que se tienen del concierto son terrible de grandes. De hecho, el mismo Tito El Bambino comentó en conversa con La Cuarta que presentará los mejores temas de sus discachos, "para que la gente la goce y sude con mis bailarines y las muchas sorpresas que les tenemos preparadas".

ESPERA

Para que todas las gatas fanáticas de mi tío preparen los chitecos, les contamos que Tito El Bambino se hospedará en el Hotel Sheraton de Chago City, donde descansará antes de su show.
Y para que vaya juntando ganas, cáchese que aún se encuentran disponibles los tickets para disfrutar del mejor ídolo reggaetonero. Las entradas se pueden adquirir a través del sistema Feria Ticket y van desde los 11 a los 27 mil seiscientos pesares.
Tito El Bambino ya calienta los motores para interpretar lo mejor de su repertorio musical y venir a sandunguear de lo lindo este viernes 2 de mayo en el Arena Santiago, mi helmano.
De hecho, el verdadero patrón del perreo, arribará al terruño el próximo miércoles 30 para urdir, desde ya, los últimos detalles de su mega concierto que es parte fundamental de la gira internacional que por estos días se encuentra realizando por toda Latinoamerica.
El evento, que obviamente es auspiciado por su diario pop, pretende ser el más bacán de los últimos tiempos, dejando la patá en el movimiento reggeatonero criollo. Un espectáculo que, según todas las predicciones, promete ser el más ardiente del año, ¿qué tal?

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez