Usuarios

online counter

YA!! se habian casado... ¿entonces que fue todo?


¿Por qué no lo dijeron antes? Sus razones han de tener. Pero lo cierto es que Don Omar y Jackie Guerrido, desde hace un mes son marido y mujer, y lo que celebraron este sábado fue una breve ceremonia religiosa para recibir la bendición de Dios.
Claro está que botaron la casa por la ventana con tremenda fiesta, para la que no escatimaron en lujos desde la decoración, hasta la comida, bebida y música en el hotel Ritz Carlton de Isla Verde.
PRIMERA HORA supo que la pareja se casó por lo civil en marzo pasado en Nueva York, donde precisamente el reguetonero tiene su lujosa residencia, y donde pasa la mayor parte del tiempo.
Quizá ese acto que han mantenido en secreto es una muestra real de su amor y compromiso, por lo que lo hicieron rodeados de varios familiares en la Gran Manzana bajo estricta confidencialidad.
Probablemente esta sea la razón por la que la ceremonia bajo el rito evangélico se realizó en apenas 10 minutos en la terraza del ballroom de la hospedería, cuya decoración consistía en hortensias blancas, lilas y rosadas. El enlace comenzó a las 7:00 de la noche, aunque estaba pautada para las 5:00, y a los 10 minutos fueron declarados marido y mujer William Omar Landrón y Jackie Guerrido.
De hecho, el pastor Bobby Cruz, hijo, quien los casó, comentó a este diario que todo fluyó bien, pese a que no se pudo ensayar nada.
Además, al inicio del casamiento se fue la luz en la hospedería, por lo que apenas se le escuchaba al pastor lo que decía. Pero a los minutos se resolvió la situación, y el micrófono y bocina trabajaron bien.
Durante el acto religioso, en el que también el salsero Bobby Cruz bendijo a la pareja, la hija de la presentadora del tiempo de Univisión, Adiany Núñez (16), se mostró emocionada al punto que no pudo contener las lágrimas.
El hijo de Jackie Guerrido, Tomás Ramírez (17), fue quien entregó orgulloso a su mamá a los brazos de Don Omar, con quien se confundió en un caluroso abrazo de hijastro a padrastro.
Fanáticos de Tego
Tanto Adiany Núñez y su hermano Tomás Ramírez se proyectaron sencillos y simpáticos ante los cientos de invitados. Así como también bien felices por el casamiento de su madre.
En medio del fiestón, aprovecharon para acercarse a la mesa en que se encontraba Tego Calderón junto a su esposa Michelle Bauer para expresarle su admiración como artista.
Adiany le dio un beso en la mejilla al reguetonero y expresó gustarle mucho su música. Mientras que Tomás le estrechó su mano y en inglés le dijo que lo admiraba, que su música era la mejor y que le gustaba mucho.
Tego Calderón, por su parte, les agradeció el elogio con humildad y una sonrisa.
Sacrificados por Don
Tego Calderón y Divino demostraron ser verdaderos amigos de Don Omar puesto que llegaron a la boda en medio del estrés para compartir con su colega, aunque había compromisos artísticos de por medio.
En el caso de “El Abayarde”, como se le conoce a Tego Calderón, éste arribó al hotel Ritz Carlton acompañado de su esposa Michelle Bauer, acabando de bajarse de un avión porque estaba cumpliendo con sus compromisos de trabajo en Estados Unidos.
Con su abultado afro y traje formal, el solista disfrutó de la recepción de Don Omar. Su esposa lucía radiante con un vestido largo azul aqua y el cabello recogido.
Mientras que el rapero Divino presenció la ceremonia religiosa y parte del coctel de bienvenida para arrancar hacia el aeropuerto Luis Muñoz Marín en Isla Verde.
Tenía que tomar un avión, a eso de las 9:00 de la noche, hacia República Dominicana, donde se presentaría en concierto.
En un aparte con este diario, el solista reveló que la intención de estar allí era genuina por el cariño que siente hacia su homólogo. Por eso, ni quiso desfilar por la entrada de la hospedería donde se encontraban los fotoperiodistas y cámaras de televisión.
Triste y alegre toñita
Toñita Rivera, mamá de Don Omar, que lució un vestido color crema en la boda, manifestó estar contenta por el casamiento de su adorado “Willito”, como apoda a su famoso hijo.
Sin embargo, también siente cierta nostalgia porque su hijo estará lejos de ella.
Por eso, su sentir maternal lo dejó escapar al comentar jocosamente a PRIMERA HORA que la soga no la soltó del todo, sino que dejó un poquito para halarla de vez en cuando y tener de cerca a su vástago.
Encantados con Jackie
Mario VI, que aparte de ser el corista de Don Omar es su amigo, reveló que todo el equipo de trabajo del rapero está encantado con la esposa de su pana.
Cuenta que ella ha sido muy sabia al ganarse el cariño de todos con su carisma y atenciones, principalmente en los viajes de trabajo de Don Omar.
Lo que más le ha impresionado es que el primer día que conoció al staff se interesó en aprenderse el nombre de todos. ¡Y no los olvidó!

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez