Usuarios

online counter

El rey quiere tener a su princesita con su futura esposa.!!


“Gianna, mi hija, ha sido más que una bendición, pero la distancia nos ha separado un poco y me encantaría tener otra”, expresó el intérprete de “Canción de amor” al espacio televisivo “Infraganti” que se emite por Caribevisión a las 8:00 p.m.

El rapero, que tiene otros dos varoncitos, Derek y Daniel, añadió que “todas las madres de mis hijos saben el cambio que he dado como padre”, por lo que está listo para disfrutar de sus derechos paternos. Entre éstos destacó viajes y estadías fuera del país con su prole.

En otro orden dijo que solo podrá tomarse una semana de luna de miel debido a los compromisos laborales que tanto él como su prometida deben cumplir. Entre los suyos figura el rodaje de la cuarta entrega de “Fast & The Furious” en Los Angeles, California. “Me voy un mes para allá y después retomo los escenarios en Venezuela, Colombia, India y este año pensamos ir a Australia”, adelantó.

Dijo además que no tiene previsto lucir “ropa sexy” durante la semana de privacidad (honeymoon) con su futura esposa por considerarse “pachoso”. “Que pase lo que Dios quiera. Todo esto para mí ha sido muy especial, porque con solo un año de relación con mi compañera siento que he ganado una vida”, concluyó.
Don Omar quiere tener una niña con su futura esposa Jackie Guerrido. Y es que a solo tres días de la boda, el artista considera que “las niñas son una bendición”.

Estas aseveraciones las hizo el lunes, antes de iniciar los ensayos de su próximo concierto “Sinfónico”, a efectuarse el viernes en el Coliseo José Miguel Agrelot, en entrevista con Leo Fernández III.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez