Usuarios

online counter

Tony Dize Musicaliza El Ansia de las Fanaticas


“Estoy contento de seguir trabajando con amor y respeto para mi fanaticada con un buen disco trabajado”, expresa el artista, quien presentaría anoche su disco en un hotel de San Juan a los medios de comunicación.

Tony Feliciano Rivera, su nombre real, promociona el primer corte del álbum, “Permítame”, el que interpreta junto a su padrino musical Yandel.

Explica que el sencillo, que es dedicado a sus fans, trata de ese momento entre el artista y sus seguidoras, quienes le piden un ratito más para compartir con él, pero, por los compromisos, no las puede complacer.

En cuanto a su producción musical, que cuenta con 16 temas, dice que “resume lo que fue mi vida en esos cuatro años de espera”.

“Tiene muchas vivencias. Y canciones que reflejan lo que es la vida, con temas con tristeza. Este disco significa mucho para mí”, sostiene emocionado.

Los arreglos musicales estuvieron a cargo de varios productores tales como Nesty, Profesor Gómez, Richie Peña, bajo la supervisión de Wisin & Yandel.

En estos cuatro años, asegura que “he aprendido a esperar y tener paciencia con la vida. No hay mal que por bien no venga. A veces los problemas y las presiones no te dejan sonreír, pero con la serenidad se logra todo”.

“El que persevera triunfa. El tiempo que te tardes no es lo importante sino el resultado final. Le agradezco al público el apoyo”, acota.


Yandel lo descubre

Tony Dize conoció a Yandel en un estudio de grabación en Cayey en el año 2003. Y cuando el intérprete de “Ahora es” lo escuchó cantando quedó impresionado por su voz y talento.

La canción “Líbrame, Señor”, que es de contenido cristiano y está incluida en este discompacto, en aquel entonces impactó a Yandel, según Tony Dize.

Tanto así que se interesó en comprársela para el álbum “¿Quién contra mí?” que, como un experimento, grabó sin la presencia de Wisin.

Pero Tony Dize no cedió a la petición de Yandel, porque esa letra era muy especial para él. Asegura que Yandel comprendió su situación y “no se enojó”, sino que le expresó su interés de contratarlo como talento nuevo del sello discográfico WY Records, compañía del dúo reguetonero a la que pertenece.

Yandel lo firmó como artista justo cuando había pasado una serie de exámenes para ingresar a las fuerzas armadas de Estados Unidos en busca de un porvenir.


Aplica consejos del dúo

Para Tony Dize, un ejemplo de lo que es entrega y disciplina para triunfar es el binomio Wisin & Yandel. Ellos son, indica, “disciplinados en la casa, en la calle y en la tarima”.

“Nosotros tenemos fe en lo que no vemos y creemos en nuestro interior. Todo lo dejo que fluya con sencillez”, expone el rapero que se ha dado a conocer en el género por sus temas “Sóbale el pelo”, “No pierdas tiempo”, “Quizá” y “Envuélvete”.

Su producción musical “La melodía de la calle” estará a la venta en Estados Unidos hoy, martes, y en Puerto Rico a partir de este viernes.

Contiene 16 canciones trabajadas en diferentes ritmos musicales. Y junto al salsero Jerry Rivas, de El Gran Combo de Puerto Rico, grabó la letra “Quizá” en versión tropical.

“Soy fanático de Frankie Ruiz y Jerry Rivas”, dice el artista que tiene como invitados en su producción a Franco “El Gorila” y Jayko, que pertenecen también a WY Records.


Un sueño empresarial de W & Y

Wisin, por su parte, expresó a PRIMERA HORA que tanto él como su compañero Yandel apoyan a Tony Dize en el lanzamiento de su álbum que llegará al mercado, y el cual define como “un sueño de ambas partes para solidificar nuestra empresa de WY Records”.

“Tony es un muchacho luchador que se lo merece y sobre todo está lleno de talento. ¡Se lo merece!”, expresó el reguetonero, quien parte este miércoles hacia Colombia junto a Yandel para ofrecer varios espectáculos.

Felicita a Don Omar

Aunque ni él ni Yandel asistieron al concierto y mucho menos a la boda de su colega Don Omar, Wisin recalca que se debió a que estaban grabando un bolero en Miami para su disco “Los extraterrestres: otra dimensión”.

No se han comunicado con Don Omar, dice, porque “él está tan ocupado que no lo he querido molestar y lo he querido dejar tranquilo. Don Omar sabe el cariño que hay. Le deseo lo mejor ahora que se casó”.
El sencillo “Permítame”, del nuevo álbum del reguetonero Tony Dize, aborda la relación entre el artista y sus fieles seguidoras, quienes han esperado cuatro años su regreso.

Tras cuatro años de espera, el novel rapero Tony Dize se siente “ansioso” y “agradecido” al cumplir su sueño de lanzar “La melodía de la calle”, su primer disco en solitario.

Este logro ha sido gracias al apoyo incondicional de sus mentores Wisin & Yandel, quienes lo han contratado bajo su sello discográfico WY Records.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez