Usuarios

online counter

Ivy siente admiracion por Tego y Don Omar


Y de Daddy Yankee, dijo admirar que es un “workaholic”.

Yeimily Mojica, por cierto, le preguntó: “¿Cómo te sientes por trabajar en un género controlado por los varones y cuán difícil ha sido?”.

Ivy Queen respondió haberse ganado su sitial por su esfuerzo y empeño, y por el contenido de sus pegajosas letras.

“No he venido con el tra, tra, ni con el dame por atrás… Yo soy celosa con mi posición musical. Muchas veces no me creían que era yo la que cantaba, porque se imaginaban una negra grande, por mi voz”, relató.

Se siente una artista real y no “feca”, por eso se expresa con el vocabulario que creció, y no con uno fino.

Los estudiantes, en su caluroso recibimiento hacia la cantante, le presentaron varias imágenes de su carrera con sus canciones de fondo, a través de un proyector.
En cuanto a su posición como una de las pioneras del género, explicó a los jóvenes, quienes la atendían embelesados, admirar los estilos de sus colegas Don Omar y Tego Calderón.

Resaltó que el estilo romántico de Don Omar la enamoró, en especial cuando lanzó su canción “Pobre diabla”. Respecto a Tego Calderón, indicó tener su respeto por la pasión y entrega con la que “defiende a los negros”.

Reconoció, además, sentirse satisfecha por contar con el respaldo en el reguetón, dominado en su mayoría por hombres, de sus compañeros Wisin & Yandel, Arcángel, Mickey Perfecto, Don Omar y Tego Calderón.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez