Usuarios

online counter

Wisin & Yandel:Más unidos que nunca


“No sé porque hacen ese tipo de comentarios. Yandel ha estado enfermo, tiene unos discos (de la columna vertebral) malos, y yo me he encargado de cumplir con los compromisos. De eso se trata un dúo, que cuando uno falta el otro saca la cara, porque el esfuerzo siempre es para los dos”, dijo Wisin quien le atribuyó los comentarios a que ensayó solo para la pasada edición de los premios Billboard.

Entre lo que pudo revelar del padecimiento de su compañero fue que debía permanecer en reposo, para poder partir rumbo a Colombia donde tiene espectáculos y luego a Los Angeles donde rodarán el vídeo de “Permítame” junto a Tony Dize. Dijo que quizás Yandel se lastimó a causa del estrés, el trabajo, las tarimas y que “le ha metido fuerte al gimnasio”. “No hay nada que no haga sin tomar en cuenta la opinión de Yandel, porque los dos somos perfeccionistas”, apuntó no sin antes destacar que están “contra el reloj” para el lanzamiento el 27 de mayo del álbum “Los Extraterrestres: A otra dimensión” con cinco temas inéditos, cinco vídeos dirigidos por Jesse Terrero, fotos y entrevistas.

Ante su ausencia a la boda de Don Omar y Jackie Guerrido, celebrada el pasado sábado, dijo que “estamos jugando con el tiempo y Don sabe que lo queremos, lo respetamos y le deseamos lo mejor, pero yo tuve que salir a Miami para entregar unas canciones y Yandel se tuvo que quedar en su casa por el problema en el cuello”.

Wisin explicó que “hemos sido maniáticos con la música del disco nuevo porque tenemos una responsabilidad con el público que nos sigue y con nosotros mismos”. Tanto así que entre los temas figuran “Síguelo”, “Dame un cantito”, “Dime que te pasó”, “Animo” junto a Tego Calderón y “Si tu quieres”, así como el vídeo del primer sencillo lo rodaron en el Hotel Normandie de San Juan ya que formará parte además de una campaña publicitaria de un producto de consumo.

A la par continuarán con su calendario de presentaciones que incluye una presentación en mayo en el Staples Center de Los Angeles y en junio en el Madison Square Garden de Nueva York. Este último será el día antes de la tradicional Parada Puertorriqueña.
Están en su momento. Y a pesar de los rumores de separación u enemistad Wisin & Yandel aseguran que están más unidos que nunca y enfocados en lo que llamaron su “revolución musical”.

Esta comprende su ingreso al mundo empresarial, como imágenes vivas de varios productos de consumo y tecnológicos, que le permitirán no solo asegurar su futuro, sino llegar de varias formas a todo tipo de público.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez