Usuarios

online counter

El Don está en la Luna


Hasta el final de este videoclip es cuando el autoproclamado "rey del reggaetón" hace su aparición más veces y lo hace sentado en una silla que da la idea de un trono. A su lado aparece Kat de Luna ataviada en un sexy vestido negro, bailando y cantando.

En la letra de la canción ambos hacen referencia a su pueblo latino y los invitan a bailar, a divertirse en medio de todas las adversidades que atraviesan muchos de los latinos que llegan a buscar mejor vida a los Estados Unidos.

Con este dueto, Kat De Luna, el "orgullo dominicano", también presenta un remix en español para todos los latinos y espera colocarse aún más en el gusto de la gente y conquistar a una mayor cantidad de fans.

Por su parte, Don Omar se encuentra preparando su concierto Don Omar Sinfónico, que el reggaetonero boricua celebrará hoy viernes, un día antes de su boda con la presentadora Jackie Guerrido. Con este show abrirá "una puerta a una nueva alternativa" musical, así lo aseguró el director del espectáculo, Ángelo Torres a la agencia EFE.

"Lo que estamos haciendo en cierta medida es abriendo una puerta a una nueva alternativa de lo clásico al reggaeton, y viceversa, porque funcionan en ambas direcciones", explicó el también productor musical del show en el que participarán más de 40 músicos que ejecutarán instrumentos clásicos.

El puertorriqueño explicó que no se tratará de un concierto de música clásica, pero que los instrumentos de una orquesta tradicional se unirán al ritmo pegajoso y las letras urbanas del reggaetón por primera vez en la historia del género.
A pesar de tener una corta carrera, Kat de Luna no deja de sorprender día con día, ya que tras el reciente lanzamiento de su sencillo Run the show, ahora presenta el videoclip del mismo tema en el que canta a dueto con Don Omar. Te tenemos el estreno de ese video, deja que el reggaetón te lleve a "perrear" hasta la Luna, el Bronx o Puerto Rico.

No dejarás de perrear
En la historia visual, la intérprete de Whine up aparece casi todo el tiempo acompañada de bailarines y con distintos vestuarios. La cantante personifica a distintos tipos de mujeres, ya sea desde una ejecutiva, una artista alternativa, hasta una mujer sexy y casi fatal.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez