Usuarios

online counter

Nigga Romantic Style in da World “Fan edition”


“De esta colaboración se grabaron dos versiones, una acústica, que se parece bastante al estilo de Jesse & Joe. Le metimos la fusión de Belinda y el romantic style. Nos fue súper bien; nos encanta cómo suena. También está la versión spanglish. Ha sido una experiencia supergenial. Nos divertimos bastante en Nueva York”, comentó Flex.

El panameño, quien vive al sur de la ciudad de México, donde habitan también sus músicos y bailarines, detalló que su “Fan edition” incluye también algunos videos, detrás de cámaras y dos temas inéditos.

“Se trata de un nuevo paquete donde incluimos la gira 2007 y la de EU, la de México, Paraguay, Argentina y Colombia. Aparte de eso vamos a incluir dos temas totalmente nuevos: Me fallaste y Mi vida perfecta. Estoy super agotado, no lo voy a negar, pero hay bastante energía; el público nos anima a seguir trabajando”
Flex ya prepara un gira por distintos países de Europa, grabó un dueto con Belinda, se estrenó como actor en un programa de televisión y además en breve lanzará una edición especial de su disco debut.

Recientemente Flex grabó con Belinda un dueto de su popular canción “Te quiero” en dos versiones. Este tema será incluido en su disco “Fan Edition”, para que sus más fieles seguidores escuchen la fusión de artistas de distintos géneros musicales.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez