Usuarios

online counter

Reprograman y Anuncian nuevas Presentaciones en Territorio Venezolano


Luego serán los neoespartanos, quienes reciban todo el poder de las líricas de Baby Rasta y Gringo (The Noise). El 9 de mayo, tocaran en Margarita. Aun esta por confirmarse el lugar de su presentación, debido a que la localidad anterior quedo pequeña ante la receptividad en la preventa de entradas.

Acompañados por talento venezolano como Cazador (Productor musical y cantante), Sandra G. (solo en Margarita) y Bajo Cero Hip Hop, Baby Rasta y Gringo (The Noise) traen todo un espectáculo de performance en tarima y el gran reencuentro con la fanaticada que los apoyo en los años 90’.

Los puntos de ventas para las presentaciones de Baby Rasta y Gringo (The Noise) en Venezuela, se estaran anunciando próximamente
Luego de anunciar el regreso de la conocida agrupación The Noise, dos de sus mas fieles exponentes Baby Rasta y Gringo, reprograman y anuncian nuevas presentaciones en territorio venezolano.

Los creadores del genero reggaeton, estaran arribando a Venezuela, directamente desde Nueva York, el día 3 de mayo. A su vez, se presentaran esta mismo día, en las instalaciones de The Saint Bahía Mar Hotel, Higuerote, estado Miranda. La empresa productora colocara un transporte desde la plaza Bolívar de dicha región para facilitar el traslado de los asistentes a la convocatoria.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez