Usuarios

online counter

Hector "el Father" graba junto a Tito Nieves


La letra de esta canción contiene un mensaje potente, positivo. Espero este mensaje sea utilizado y escuchado por todos aquellos que están pasando por casos como este - donde hay maltrato. Esta será una obra para la historia", comentó el salsero.

Por su parte, Héctor se mostró muy satisfecho con el dúo. "Compartir con Tito Nieves fue bien especial para mi. Considero a Tito un gran amigo. Además, su voz le imprime un sentimiento especial a esta canción y estoy muy satisfecho con los resultados", señaló el reguetonero. De igual forma, los intérpretes se juntaron para grabar el video musical de este tema, nuevamente bajo la dirección de Louis Martínez.

El sencillo responde al primer corte promocional de la producción "Mi Trayectoria" que saldrá a la venta en el mes de junio bajo el sello Machete Music/GoldStar Music. Esta propuesta musical es una compilación de los mejores éxitos de "El Father" en su carrera musical, como "Calor", "Noche de Travesura" y "Sola", entre otras.

"Decidimos sacar esta producción de éxitos, pues todos los fanáticos la solicitaban, pero incluyendo un tema inédito que de seguro se convertirá en uno de los preferidos del publico" expresó Héctor, quien actualmente se encuentra en la preproducción de su segundo disco como solista que se titulará "El Juicio Final", el cual se espera salga al mercado para finales de este año.
El intérprete y productor de reguetón Héctor "El Father" estrenó en la Isla su nuevo sencillo "Te vi llorar". Dicho tema, escrito por "El Father" junto al compositor Wise, fue grabado en tres versiones diferentes, una en reguetón, una en bachata y una en salsa. En esta última el reguetonero unió su voz a la del salsero boricua Tito Nieves, en un tema que promete invadir las ondas radiales alrededor del mundo.

"Dios une a las personas siempre con un propósito. En este caso se unieron dos voces pero una sola alma. Considero que esta es una de la canciones más exitosas que ha escrito Héctor "El Father" y me siento muy agradecido por la invitación.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez