Usuarios

online counter

Arcangel detiene show por falta tecnica


Arcángel detuvo su presentación por 25 minutos aproximadamente el pasado sábado en el Festival de Cali, Colombia por problemas con el sonido. El artista, que inició su espectáculo luego de una orquesta de salsa, confrontó complicaciones técnicas que no le permitieron llevar su música a los presentes por lo que salió del escenario hacia su camerino.

Según su publicista, Harold Rosario, el artista “se molestó con la producción del evento cuando la gente comenzó a quejarse de que no lo escuchaba. Lo que al parecer ellos (los productores) no entendieron fue que una orquesta de salsa no es lo mismo que un cantante de reguetón y el sistema de sonido conlleva otros ajustes. De hecho en el ‘soundcheck’ que se hizo horas antes del evento se le dijo a la producción lo que había que ajustar”.

El intérprete de “Por amar a ciegas”, que una vez repararan la falta regresó al proscenio y culminó su show, no fue el único rapero en participar del evento, más tarde amenizaron RKM & Ken Y, quienes no sufrieron problemas con el sonido.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez