Usuarios

online counter

Daddy Yankee Anuncia Nuevo Remix De Pose !


El interprete de "pose" el autonombrado "big boss" mientras daba conferencia de prensa en la ciudad de Monterrey Nuevo Leon Cuando Veronica Estrada De La Revista Tv Notas le pregunto que si coloboraria con algun interprete Mexicano el dijo:

Daddy Yankee: En Mexico encontre gente llena de carisma y sobre todo de talento personas con las que ablas y ya se convierten en tus panas como decimos en puerto rico, mi equipo y el equipo de Pee Wee han estado en contacto para un tema de su proximo disco y ya es un echo solo tengo que cordinar mi agenda con la suya igual aprovecho para anunciarles que esta cerca el nuevo remix official de pose con un talento nuevo presisamente Mexicano su nombre es Sammy Boy Lo conoci hace dos años cuando fue telonero de un show mio me impresiono su talento tenia como 15 años lo curioso esque me lo encontre de telonero nuevamente de mi show en ditintas ocaciones cuando venia a mexico y observaba como la gente se activaba con el chamaco y dije este no se puede engavetar abriendo show locales asi que lo ayude con este remix que ya en cuestion de Dias lo veran en lo que es la web asi que esperen Sammy Boy Ft el Big Boss.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez