Usuarios

online counter

Univision presentara version “clean” de Talento de Barrio


Daddy Yankee ofrecerá un concierto en el Gran Arena del Cibao en Santiago y de inmediato tomará un avión privado para cumplir esta misma noche con una presentación gratuita en el residencial público José Gautier Benítez, en Caguas como es su tradición durante la época navideña.

Aprovechará para disfrutar del estreno en televisión de su película Talento de Barrio, a las 9:00 p.m. por Univision.

“Sí, la voy a volver a ver, porque no es lo mismo que en el cine. Al ser formatos diferentes, siempre la percepción cambia”, afirmó el artista.

Seguir Leyendo...

Daddy Yankee aseguró que el realismo de la película no se verá afectado por la edición para la televisión.

“Para eso trabajamos fuerte en la edición junto a la gente de Univision. Se hizo una versión ‘clean’ para el público general, lo que se protegió mayormente fueron las escenas donde hay malas palabras”, explicó el intérprete de “Edgar Dinero”, personaje que debe decidir entre seguir como jefe en el bajo mundo o perseguir su vocación como exponente de reguetón.

El estreno de Talento de Barrio en la pantalla chica llega casi simultáneamente con el lanzamiento del filme en dvd, pero para su protagonista, una no cancela a la otra.

“Antes había que esperar más tiempo para completar los distintos formatos, pero ahora las cosas en la industria se manejan más rápido debido al alcance de la tecnología”, opinó.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez