Usuarios

online counter

WISIN & YANDEL DEBUTAN EN EL TOP #3 DE VENTAS DE MEXICO


El 2008 continúa siendo un año de puros éxitos para el Dúo de la Historia - Wisin & Yandel; esta semana suman un logro más al debutar en la posición #3 de ventas en México (según las listas de MixUp) con su más reciente producción “La Mente Maestra”. Al mismo tiempo, “Los Extraterrestres” – certificado Oro en México – continúa en el Top 15 de las mismas listas; mientras que el tema “Sexy Movimiento” se mantiene firme en el TOP 40 de radio del país mexicano.

En los últimos 4 meses, Wisin & Yandel han visitado México dos veces, presentándose en un total de nueve shows totalmente vendidos, incluyendo la Ciudad de México, Querétaro, León, Guadalajara, Monterrey y Ecatepec. Además, participaron en el famoso Festival de 40PP en el Estadio Azteca ante más de 90,000 personas y donde se robaron el show y cantaron junto a Enrique Iglesias.

El pasado mes de noviembre, Wisin & Yandel recibieron su primer Grammy Latino al “Mejor Álbum de Música Urbana” por “Los Extraterrestres”. Además, lograron su primera nominación al Grammy (Americano) en la categoría de “Mejor Álbum de Música Urbana en Español”.

Este fin de semana pasado, W y Yandel se presentaron junto al grupo de bachata Aventura en cinco presentaciones históricas en el Coliseo Jose Miguel Agrelot de Puerto Rico.

Si alguien quiere verificar que no es feca aqui esta el lik de machete music:

http://www.universalmusica.com/machete/news/442

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez