Usuarios

online counter

Para Nigga Será Difícil Otro Te Quiero


El cantante panameño Nigga, está preparado psicológicamente para no decepcionarse si ninguna de las canciones de su nuevo disco llega a igualar el éxito de su hit Te quiero.

"Estamos haciendo un disco con música y cariño ... No me voy a sentir decepcionado", declaró el reggaetonero desde México en una entrevista telefónica reciente.

"Confío en Dios y en la voluntad de la gente que nos apoyó".

El panameño promueve el sencillo Dime si te vas con él, que comenzó a sonar hace un par de semanas. La canción es parte de su segundo disco, La evolución Romantic Style, a la venta el 27 de enero en Estados Unidos.

Seguir Leyendo...

"Este sencillo es más bailable, más tropical. Es una fusión de vallenato con reggae y música tropical panameña", dijo el cantante, cuyo nombre de pila es Félix Danilo Gómez. "Tiene bastante esencia, es mucho más gozadera".

Su álbum Te quiero recibió doble disco de platino por sus ventas en Estados Unidos y México. En noviembre el tema homónimo obtuvo el Latin Grammy a la mejor canción urbana.

El artista de 28 años se expresó contento de promover el ritmo "romantic style", balada reggae y frase que repite en medio de sus temas.

"Me siento feliz de llevar la bandera panameña a muchos lados. Somos los embajadores de este género a nivel mundial, que ha enamorado a la humanidad", apuntó antes de agregar que a su vez ello genera "una responsabilidad... hay que seguir llevándolo con responsabilidad hasta que se den más cantantes de este género".

Una edición especial de La evolución Romantic Style, con cuatro grabaciones adicionales, dos versiones de Te quiero a dúo con la mexicana Belinda, Amor letra por letra con la actriz y cantante mexicana Eiza (también conocida como Lola) y el tema navideño El burrito sabanero, saldría a la venta próximamente.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez