Usuarios

online counter

Los reggaetoneros regresan con todo


Después de un tiempo de ausencia, los reggaetoneros Baby Rasta y Gringo regresan y presentan su nueva producción discográfica en Sábado Gigante. Conoce el material de este y otros artistas todos los sábados desde las 8PM / 7 Centro por Univision.

Como dúo y como solistas

¿Cómo se sienten de ser elegidos artista de la semana de Sábado Gigante? Bueno, es un honor y estamos agradecidos con Univision y con el público. Estamos muy contentos con este privilegio y muchas bendiciones para Univision y Sábado Gigante.

¿Qué hacen ustedes en un sábado cuando no tienen compromisos de trabajo?
Primero que nada compartir con los hijos. Eso es lo más importante, darle el cariño y la atención que se merecen y disfrutar lo que papá Dios nos da en el tiempo libre.

Seguir Leyendo...

¿cómo es un sábado ajetreado en la vida de Baby Rasta y Gringo?
El show, promociones, es fuerte, es difícil. A veces la gente cree que el trabajo de un artista es solo fama y estar ahí en la farándula pero es un trabajo fuerte. Tenemos que estar en un avión y brincar para otro. Hay que dedicarse y es un poquito difícil pero para eso nacimos, para hacer reír al público, hacerlo llorar y hacerlo que echen para adelante con nuestras letras.

¿Qué proyectos tienen pendientes?
Nuestros próximos proyectos incluyen llegarle al público nuevo que está creciendo, que es la juventud. El disco The comeback de Baby Rasta y Gringo ya está en la calle, ya lo pueden buscar, está bien sabroso, bien comercial. Hay canciones que son de la calle, hay canciones pa' todo el mundo, pa' nenes chiquitos. Queremos estirar un mensaje a nuestros fans, que no importa a dónde quieras llegar, nunca digas no, no dejes que esa puerta se cierre, y si se cierra, ábrela, busca tus sueños porque solo tú puedes cumplir tus sueños. Eso es lo que van a encontrar en ese disco. Viene el disco mío como solista, el disco de Gringo como solista. Otro disco de Baby Rastra y Gringo y la competencia, que se prepare.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez