Usuarios

online counter

El embajador Wayne y Don Omar en Fuerte Apache


El representante diplomático de los EE.UU. mantuvo un encuentro con estudiantes y el artista puertorriqueño, quien se presento el lunes pasado en el Luna Park, y aseguró que un ritmo como el reggaetton, “convoca a jóvenes en todo el mundo, facilitando una comunicación entusiasta entre nuestros pueblos”.

El embajador de Estados Unidos, Earl Anthony Wayne, mantuvo un encuentro con un grupo de estudiantes de Fuerte Apache y el artista puertorriqueño de reggaetton Don Omar, quien se presento el pasado lunes en el Luna Park.

“La música y un ritmo tan popular como el reggaetton, de la mano de Don Omar, convoca a jóvenes en todo el mundo, trascendiendo las fronteras y facilitando una comunicación entusiasta entre nuestros pueblos,” señaló el embajador Wayne durante el encuentro realizado horas antes del concierto del artista.

Seguir Leyendo...

De la reunión participaron aproximadamente 100 alumnos de la escuela primaria No. 3 que fue establecida en 1984. El establecimiento está ubicado en el distrito “Ejército de los Andes”, conocido como Fuerte Apache, que fue construido unos meses antes de la Copa Mundial de Fútbol 1978.

Don Omar, uno de los cantantes de reggaeton más reconocidos en Puerto Rico, vino a la Argentina para presentar su trabajo y brindó un concierto junto a otros artistas el pasado 15 de diciembre en el Luna Park.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez