Usuarios

online counter

Don Omar insulta a Wisin & Yandel en su concierto


Don Omar se presento este 15 de diciembre en el estadio "Luna Park" de Argentina junto a otros artistas de Panama Music, entre otros.

Gracias a miembros de "El Duo De La Historia Fans Club", que presenciaron el concierto puedo dar esta desagradable noticia que va a traer mucho que hablar.

Don omar durante su concierto habria insultado el ultimo trabajo de Nesty (La Mente Maestra) y tambien insulto con gesto de manos a Wisin Y Yandel.

Durante el show ha realizado el simbolo de W con la mano pero uniendo los dedos anular y mayor en la parte superior y dejando un pequeño hueco en el centro pasaba el dedo indice de la otra mano haciendo gestos como de penetracion sexual, en una clara ofensiva contra Wisin!!!.

Tambien dijo que él era el unico que puede llenar el Luna Park y es el unico Rey y maximo exponente del reggaeton!!!.

Durante el concierto se canso de delirar, agitar, maltratar al duo dinamico y Nesty, diciendo cosas como que el ultimo trabajo de Nesty era una porqueria.

Seguir Leyendo...

ESTAS SON PALABRAS DE EL DUO "DE LA HISTORIA FANS CLUB":


Señor William Omar Landrón, sepa usted que wisin y Yandel al presentarse por primera vez en nuestro pais llenó 2 Luna Park quedando gente afuera que buscaba una entrada para ver a "El duo de la Historia".

Señor William Omar Landrón, sepa usted que en nuestro pais un disco de oro no significa ser numero uno de las masas sociales, y sepa tambien que obtener un disco de oro por un trabajo realizado hace 3 años es una verguenza en cualquier parte del mundo.... Seria importante si eso lo hubiera logrado en maximo 1 año, y de igual manera es mucho tiempo para vender 100mil discos.

Señor William Omar Landrón, sepa Uds. que en su concierto compartio tarima con Makano quien es numero 1 en los rankings de las FM en nuestro pais y que eso fue el mayor incentivo para que la gente acuda a "SU" concierto, y pongo "SU" entre comillas para que le quede clarito que no fue suyo.... fue compartido.

Usted señor William Omar Landrón, señor Don Omar, hace bastantes meses que en mi pais, Argentina, no figura ni el top 10 de ningun ranking, sepa que he visto como ingresa y como rapidamente cae en posiciones....¡que verguenza!.

Aca, Señor Don Omar, hay un solo artista del genero urbano que puede copar al 100% la capacidad del Luna Park y no el 75%....y ese artista es WIsin Y Yandel.

No se la crea tanto señor William Omar Landrón, hace rato que usted sigue mas para el camino de Hector que el de Wisin Y Yandel.... Y tenga cuidado, no vaya a ser cosa que la proxima vez no cuente con el apoyo de los fans de Wisin y Yandel, a ver cuanta gente va a su concierto.... Sabe cuanta gente va a ver a Calle 13?, tampoco debieron tirarle al duo de la historia. Ahora aguantense!!.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez