Usuarios

online counter

El grupo Marcy Place debuta con el apoyo de Don Omar.


El grupo de bachata urbana Marcy Place debuta esta semana con el lanzamiento de su disco "B Marcy", que cuenta con el reguetonero Don Omar como productor ejecutivo y los duetos de Lenny Santos (Aventura), Wisin y Yandel y Divino.

Marcy Place lo integran el dominicano Juan Carlos Cabrera alias "JC" y los hermanos boricuas nacidos en Nueva York Joey y Billy Pabón.

El trío nació el año pasado cuando JC, quien trabajaba como ingeniero de sonido en el estudio de Lenny Santos (guitarrista y arreglista del grupo Aventura) en Nueva York, recibió al reguetonero boricua William "Don Omar" Landrón para grabar su primera bachata "Canción de amor".

Seguir Leyendo...

Mientras JC colaboraba en los arreglos y coros del mencionado tema, le presentó a Don Omar las grabaciones que hasta el momento le realizaba a los hermanos Pabón con la idea de formarlos como dúo.

Por su parte, los hermanos Pabón se destacaban como bailarines e intérpretes de R&B.

Aunque los hermanos crecieron escuchando a su mamá cantar la salsa y el merengue de Marc Anthony, Olga Tañón, entre otros, dijeron que criarse junto a dominicanos les hizo enamorarse de la bachata y ser seguidores de artistas como Aventura, Frank Reyes y El Torito.

Así que la mezcla de nacionalidades y géneros musicales se funden en el disco "B Marcy" que contiene 12 temas y cuyo primer sencillo "Todo lo que soy", escrito por JC , es prueba del impacto que busca la agrupación.

De la producción destaca la colaboración del dúo de reguetón boricua Wisin y Yankel en el tema "Perdido".

Tras su visita en Miami, Marcy Place viajará este fin de semana a Puerto Rico para presentar su trabajo discográfico.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez