Usuarios

online counter

Lágrimas de Sangre: alternative urbano


Como productor hizo Sangre Nueva y Sangre Nueva: Special Edition y la letra de sus canciones han cobrado vida en la voz de Ednita Nazario, por ejemplo, con el tema “Real”.

Sin embargo, le llegó su momento de lanzarse como cantante. Naldo, cuyo nombre de pila es Arnaldo Santos Pérez, llega con guitarra en mano y lanza su primer disco Lágrimas de Sangre, el cual describe como “alternative urbano”.

“La mayoría de las canciones son fusiones con diferentes géneros que yo las he hecho a mi estilo. Tiene mucha letra urbana pero a la misma vez yo le doy el toque de una letra con sentido, media poética, con propósito y temas que signifiquen algo y que puedan llegar al corazón de la gente”, expresó a en punto.

Seguir Leyendo...

Hace varios meses que su primer corte, cuya base musical es el rock, “Ya no existen los detalles”, en unión con el dúo de reggaetón Jowell & Randy, suena en las ondas radiales y ya se ha posicionado en Billboard.

Para este disco, en el que destaca canciones como “Siete Mares”, “Mal” y “Universitaria”, cuenta con colaboraciones de artistas como: Ivy Queen, De La Ghetto, Jowell & Randy y Keesha.

Por el momento, Naldo continúa concentrado en su disco para luego hacerle unos cambios a la película que realizó basada en su vida titulada también Lágrimas de Sangre con la que desea enviar un mensaje de escarmiento a la juventud. Mientras, este joven espera cumplir sus sueños: hacer un concierto en Bellas Artes y escribir un libro.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez