Usuarios

online counter

Daddy Yankee Confirmado para el Festival de Viña Del Mar 2009


En Estadio Nacional fueron numerosos los cantantes puertorriqueños que aportaron su música a la Teletón, pero el más esperado era el reggaetonero Daddy Yankee, quien impuso el perreo en el país.

Poco antes de actuar, el músico aseguró que como sorpresa para los chilenos estará presente en el próximo Festival de la Canción de Viña del Mar que en 2009 cumple 50 años de existencia.
“Hay sorpresas para febrero, estamos de vuelta a lo mejor en los 50 (años del Festival de Viña del Mar). Estamos planchando eso”, declaró.

Yankee también se deshizo en elogios a las 27 horas de amor y a Chile.

“(La Teletón) es importante para mí también porque siempre me mantiene en contacto, me mantiene con mi espíritu vivo, mi alma viva y cuando uno hace estas cosas, uno atesora grandes logros allá en el cielo. Eso lo ve Dios allá arriba”, aseguró.

Contó asimismo que volverá pronto al país para estar presente en el lanzamiento del perfume que lleva su nombre. “Venimos prontito otra vez para lo que es la promoción del perfume, lo que es en mi tierra y también en Estados Unidos, estamos vendiendo súper bien. Chile no es la excepción, Chile es mi tierra así que yo le doy lo mejor de mí a Chile y claro que está en todas las prioridades“.

Daddy Yankee saldrá al escenario la 5ª noche del Festival, lo que corresponde al dia 27 de Febrero, el cantante boricua será el encargado de cerrar la penúltima noche.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez