Usuarios

online counter

Exito de otro mundo


La nave espacial de Wisin y Yandel aterrizó en el planeta tierra con la finalidad de conquistar a todos los que se atrevieran a escuchar su disco Los Extraterrestres, que se convirtió en la producción latina más vendida en Estados Unidos en el 2008, y que sigue vendiendo como pan caliente.

Éxito imparable
Según reporta la lista final de Top Latin Albums de Billboard, el más reciente álbum del duo reggaetonero encabeza la codiciada lista de las placas discográficas que más se vendieron durante el 2008.

El dúo boricua tuvo grandes logros al obtener múltiples Discos de Oro y Platino en distintos países de América Latina y EU, sold out en todos los shows que ofrecieron en diversos lugares y por si fuera poco hubo planes para ir a Europa cancelados por la salud de la madre de uno de los integrantes del grupo, pero se espera los recuperen el siguiente año.

Seguir Leyendo...

Wisin y Yandel próximamente cumplirán 10 años de vida como agrupación y para celebrarlo emprenderán una gira por México, Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Argentina y España en 2009.

Antes de dar el banderazo de salida con la gira que festejará una década de Wisin y Yandel, el dúo tendrá que concluir su actual serie de presentaciones titulada Los Extraterrestres. Como parte de lo anterior, su primera parada será en Colombia los próximos días 8 y 10 de enero junto al cantante Marc Anthony, luego Bolivia, para terminar en Caracas, Venezuela junto a 50 Cent a finales del mismo mes.

En segunda posición del reconocido conteo, se colocó el álbum Para siempre del legendario Vicente Fernández, seguido por Te quiero de Flex, 95/08 de Enrique Iglesias y La vida…es un ratico de Juanes, todos ellos también se ubicaron en el Top 10 de la lista.

Aventura y Camila fueron otras de las agrupaciones más destacadas de la lista y que también refuerzan ese logro con grandes ventas en otros países, giras exitosas y reconocimiento en todo el continente americano.

Los 10 mejores del año en la lista Top Latin Albums son: 1. Wisin & Yandel: Los extraterrestres - Wisin & Yandel, 2. Para siempre- Vicente Fernández, 3. La mejor…colección - Marco Antonio Solís, 4. Te quiero – Flex, 5. 95/08 - Enrique Iglesias, 6. Kings of Bachata: Sold Out at Madison Square Garden – Aventura, 7. Todo cambió – Camila, 8. La vida…es un ratico – Juanes, 9. Capaz de todo por tí - K-Paz De La Sierra y10. Historia de un ídolo - Vicente Fernández.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez