Usuarios

online counter

Miguelito deja a “El Cartel” y se va con Universal Music Latino Machete


“Sabes que firmé con Universal Music Latino Machete. Ya verás todos los planes que hay”, dijo el pequeño heredero en una entrevista.

“Durante los pasados meses estábamos en conversaciones. Desde que el nene estaba con Daddy Yankee, ellos tenían interés en Miguelito. La semana pasada recibimos una llamada de la oficina de Walter Kolm y firmamos el acuerdo. Es una buena oferta que se estaba trabajando desde hace varios meses y comenzaremos el 2009 con el pie derecho. Fíjate el arraigo del nene, que ya los mahones de su línea de ropa se agotaron y las camisetas se están vendiendo muy bien, así como las gorritas. La camiseta que tenía la cara de Miguelito se vendió el mismo día”, expresó.

De hecho, Miguelito no estará en la presentación del disco de Marcy Place, ya que saldrá el lunes, junto con sus padres, a llevar artículos escolares a una comunidad pobre en República Dominicana.

“No voy a la fiesta. Ya teníamos un compromiso con los niños”, dice el joven ganador del Grammy Latino. Tremendo ejemplo el que da Miguelito.

- Subscribe tu correo electronico para que puedas recibir todos los dias las ultimas exclusivas de Reggaeton y otros generos urbanos.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez