Usuarios

online counter

Resumen de DY en la Palacio de Deportes


El reguetonero llena el lugar y hace vibrar con su música a los presentes

Por fin se le dio a Daddy Yankee un show en República Dominicana. En un Palacio de los Deportes a casa llena, y en medio de la algarabía de los “fans” que acudieron a la cita, el reggaetonero puertorriqueño puso a vibrar el escenario interpretando los temas que le han dado fama alrededor del mundo, entre ellos “Pose”, “Llamado de Emergencia” y “Rompe”.

Desde pasadas las nueve de la noche, los presentes disfrutaron de la música, las canciones y la coreografía que caracterizan al cantautor.

Yankee realizó primero una introducción sobre “Talento de barrio”, para luego comenzar con sus éxitos como“Bailando”, “Machete”, “Mayor que yo” y buenas improvisaciones.

Seguir Leyendo...

En la introducción pudo verse un video de “Talento de barrio”, donde podían observarse imágenes de barrios marginales de Puerto Rico,donde se podía apreciar la violencia y la vida dura en esos lugares.

El reguetonero estuvo acompañado por cinco músicos en escena, además de tres parejas de bailarines que presentaron coreografías interesantes, pero no procaces, como suele esperarse al tratarse de reguetón.

El show incluyó también sus éxitos como “Pose”, “Gasolina”, “Lo que pasó, pasó”, “Rompe”, “Mirame”, “Ella me levantó”, entre otras más.

El público ya estaba muy impaciente, pero enloqueció al ver a su ídolo en escena.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez