Usuarios

online counter

YELSID "Mejor Artista Reggaeton" segun Premios TV FAMA


El Cantautor colombiano Yelsid fue elegido como el “Mejor Interprete Reggaetón”, galardón que le fue entregado en los Premios Tv Fama 2008 y el cual fue elegido a través de votaciones vía Internet y Telefónicamente. En esta categoría estaban nominados los reggaetoneros: J Balvín, Farina, Golpe a Golpe, 3 Pesos, entre otros.

El artista Yelsid quien se lanza como solista en la radio a principios de marzo del 2008 consigue en menos de un año catalogarse como el Mejor exponente del género urbano en Colombia, luego de lanzar a la radio Éxitos como “Me Liberé”, “Enamorado” y “Mejor Sin Ti”, todas de su autoría.

Los premios Tv Fama tuvieron su primera edición el pasado miércoles 10 de Diciembre de 2008, fueron realizados en la discoteca más grande de Latinoamérica “Palmahía”, en total se entregaron 22 galardones, en los cuales se premiaron: deportistas, humoristas, programas de televisión, modelos, presentadores, fotógrafos, locutores, programas de televisión, actores y cantantes más destacados de toda Colombia.

Seguir Leyendo...

“Gracias a Dios, gracias a todos mis fans, a mi mamá que la amo, a digital records, a mi equipo de trabajo, este premio es de ustedes y me siento muy orgulloso de estarlos representando”, estas fueron las palabras que expreso Yelsid cuando recibió el premio que fue entregado por el locutor de radio que vino desde Miami para entregar el galardón Raymond Delgado “Malcriao” y a la modelo Lina Laurens.

Luego de recibir el galardón, Yelsid cerró el evento con un show en el cual interpretó “Fuego” en compañía de Shako y sheeno, y luego sus éxitos como solista en el 2008 “Me Liberé” y “Mejor Sin Ti”.

Con este galardón Yelsid celebra un triunfo mas en su carrera luego de estar durante mas de 3 meses en el primer lugar en todas las emisoras de Medellín con su canción “Me Liberé” la cual esta nominada a ser la canción del año en emisoras como: Rumba Estereo, Radio Policía Nacional, Tropicana y Energía Estereo.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez