Usuarios

online counter

Daddy Yankee y 50 Cent han sidos descestimados del Solid Fest


Se acaba de anunciar una modificación respecto al Solid Fest que se llevará a cabo próximamente en Venezuela, y que según refirieron tenía entre su grandes artistas a Wisin & Yandel, así como a la legendaria banda Aerosmith, a 50 Cent y hasta al mismo Daddy Yankee. Este gran evento estaba pactado para el día 30, 31 de enero y 01 de febrero del 2009, pero ha trascendido que ya no se realizará en la Universidad Central de Venezuela, además la participación del rapero 50 Cent ha sido desestimada, así como la de Daddy Yankee, y se ha cambiado el orden de aparición en este importante espectáculo.

Por lo pronto, se ha dado a conocer que Wisin & Yandel subirán al escenario del Solid Fest el día 31 de enero, mientras que Aerosmith lo hará el 01 de febrero.Es el día 30 de enero lo que se mantiene aún sin información y sólo han trascendido especulaciones y ninguna información oficial de Juan Carlos Araujo, director de esta compañía de espectáculos.

Seguir Leyendo...

A pesar de haber convenido con la Fundación UCV, encargada de ceder los permisos para la función en la Universidad, se sabe que hubieron muchos contradichos y comentarios de la Fundación, en el sentido de que los organizadores estaban realizando promociones inciertas, lo que de alguna manera alteró lo convenido, razón por la cual la empresa del Solid Fest viene evaluando el escenario de reemplazo, que bien podría ser La Rinconada o La Carlota.

Pero a pesar de todo lo que viene sucediendo, se ha asegurado que de todas maneras el espectáculo se llevará a cabo y en esas fechas, estando por definirse solamente el recinto del evento.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez