Usuarios

online counter

¿Te quieres ir con Nigga/Flex?


Año nuevo, disco nuevo. Es la frase con la que Flex empezará el 2009, ya que lanzará su próximo álbum inédito llamado La Evolución Romantic Style, cuyo primer sencillo será “Dime si te vas con él” y tenemos en exclusiva el estreno del videoclip. Así que como regalo de navidad disfruta este tema que promete convertirse en otro clásico de su estilo enamoradizo.

Más Romantic Style

La temática del primer corte de la nueva placa del reggaetonero panameño es nuevamente en torno al amor, pues durante la melodía el cantante cuestiona a una mujer si se quedará con él o se irá con otro chico.

Seguir Leyendo...

“Como dicen, el sencillo acaba de salir del fogón. El tema es con bastante sonido folclórico panameño, pero sin dejar atrás la música reggae, espero que se lo gocen, es un tema bastante controversial, el chico preguntándole a la chica si se va con él o conmigo, o qué”, adelantó el cantante al programa mexicano La Oreja.

Será el próximo 27 de enero, cuando la nueva placa discográfica del creador de “Te quiero” salga a la venta y dejó en claro que la canción para nada se trata de una situación que ya haya vivido con alguna pareja.

“Trato temas diferentes en las letras, hay muchas canciones de despecho, aunque también de amor; hablan sobre la persona que canta o sobre la persona que deja al que está cantando”, dijo a EFE el reggaetonero.

Pensando siempre a futuro, el cantante lanzará una edición especial del disco con cuatro canciones extras en las que hizo dueto con Belinda en “Te quiero” y Eiza en Amor letra por letra, además del tema navideño El burrito sabanero.

Flex considera que la principal diferencia de su nuevo álbum con el anterior, tiene que ver con las rimas y la calidad del sonido que está muy trabajada en su nueva producción.

Los dos temas favoritos de la nueva producción de Flex resultaron ser Te amo tanto y Vete, el primero está dedicado a su esposa y el segundo está basado en otro tipo de experiencias.

“Al nuevo año le pediría a Dios que se acaben las guerras, la violencia y la hambruna en el mundo, y seguir trabajando en el nombre del amor y que la gente nos sigue apoyando”, dijo Flex en cuanto a sus deseos para el 2009 que comienza.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez