Usuarios

online counter

Los conciertos de Daddy Yankee en R.D son a beneficio de la fundación de la hija de leonel


Si por promoción es, Daddy Yankee reventara a mas no poder el palacio de los deportes virgilio travieso soto de esta capital y del arena del cibao, en santiago, este jueves y el sabado proximo, respectivamente.

Ha sido la actuación mas publicitada del popular interprete de musica urbana en el pais, con varias paginas completas en practicamente todos los periodicos de circulación nacional , spots de televisión a cada momento y anuncios de radio que suenan a todo dar.

La campaña mas agresiva en ese sentido la desarrollan ambeb dominicana, a traves de su cervecera brahma, y la telefonica Claro. La estrategia de promoción es sencillamente avasallante.

Estas presentaciones del reggaetonero boricua tienen un detalle que quiza pudo contribuir a impulzar la extraordianria publicidad que la antecede:Son a beneficio de la fundación Nicole Fernandez, la hija de la presidente de la republica, doctor leonel fernandez.Es probable que las empresas patrocinadoras hayan arreciado su promoción tomando en cuenta ese detalle.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez