Usuarios

online counter

Naldo si se Declaró Padre!


Hace apenas dos años el cantante y productor Naldo recibió una noticia que le revolvió la vida. Una prueba de paternidad arrojó que era el padre de una niña de tres años de edad llamada Sol. La pequeña fue producto de una relación sentimental que sostuvo con la joven Abigaíl Pérez, y de cuya existencia no supo hasta hace dos años.

“Siempre he pensado que las cosas me llegan diferente. En este caso, llegó el momento de hacerme unas pruebas de paternidad cuando me entero de la niña. Me las hice y salí 99.999”, expresa Arnaldo Santos, nombre verdadero del artista. Desde ese día, dijo, reconoció a la niña y comenzó a entablar una relación con ella, que hoy tiene cinco años de edad, y ya lo llama ‘papi’.

“Te puedo decir que todo el proceso ha sido difícil, pero bonito, emocionante, pero preocupante; creo que he tenido todos los sentimientos”, confesó el cantante. Naldo relató que fue conociendo a la niña y ganando su confianza, visitándola diariamente.

Seguir Leyendo...

“Estoy totalmente enamorado”, expresó el artista sobre su hija.

La pequeña Sol no sólo provocó que el artista se iluminara con su presencia, sino que también logró unirlo a su madre.

“Mientras fui conociendo a la nena, pues la mamá y yo empezamos a hablar nuevamente y ahora estamos superbién”, comunicó Naldo, quien actualmente convive con la madre de la niña y con la pequeña.

El artista también ha establecido una relación cordial con el padre de crianza de la niña, a quien incluso se la lleva los fines de semana.

Inspirado en toda esta experiencia, el artista compuso el tema 7 mares, sencillo en promoción de su primera producción discográfica como solista, Lágrimas de sangre, en cuyo vídeo aparece Sol.

“Ese vídeo y esa canción es dedicado a toda aquella persona que como yo navegamos por la vida buscando un nuevo amor, sin percatarnos que el único y verdadero amor puro está en nuestros hijos”, relató.

Naldo tampoco puede ocultar su orgullo cuando habla de su primogénita, con quien dice tener varias cosas en común.

“Te puedo decir que ella es igualita que yo. Es bien inteligente, es natural frente a las cámaras, todo el que la ve dice que parece de película, por lo mucho que se parece a mí… Creo que va a ser como yo porque es líder en la escuela y sé que va a ser artista, como yo”, manifestó.

Una nueva etapa donde el Señor me está dando oportunidades y cosas bonitas en la vida, aunque también cosas difíciles porque la vida no es color de rosa. Pero estoy contento.

Lágrimas de sangre

Luego de varios años, Naldo finalmente lanza al mercado su primera producción discográfica como solista, en la que incluye 15 temas, y la que demuestra su talento como compositor, productor, guitarrista y cantante. El disco incluye diversos ritmos musicales, que van desde pop rock hasta reguetón. Además, cuenta con varios artistas invitados, como Jowell & Randy, Ivy Queen, Yomo, De La Guetto, Dálmata, MJ y los nuevos talentos Keesha y Joshua “The Incredible” LJ.

“Cuando hice el concierto de Sangre nueva en el Choliseo (hace dos años) me di cuenta que era posible hacer el disco de Naldo el artista”, comunicó.

Sobre el título del disco, resaltó que “siempre mis ojos van a botar lágrimas de sangre por todo lo que viví en la calle, que no fue fácil, pero le agradezco a Dios que todo eso pasó porque tenía un propósito: ser quien soy ahora”, manifestó quien está satisfecho con el producto final del álbum.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez