A la par se alistan para la gira, que inició en marzo en Puerto Rico, y que los llevará a Milán, Madrid, Islas Canarias y toda Latinoamérica. Antes realizarán dos espectáculos en Estados Unidos, uno en el Staples Center de Los Angeles y el otro en el Madison Square Garden de Nueva York. Este último será el día antes de la tradicional Parada Puertorriqueña. Mientras coordinan varias campañas publicitarias, para las que prestarán su imagen, así como se integran con su marca WYmo (intermediaria multimedia para celulares) a Latinoamérica donde rifarán una motora BMW y un auto de lujo.
“Tenemos mucho trabajo y eso nos gusta. Estamos aprovechando el momento y que confían en lo que podemos hacer. Ya no somos un dúo de raperos, sino un dúo de artistas latinos que llevan su bandera al mundo”, apuntó.
Teniendo en cuenta su lado empresarial y en vías de explotarlo y utilizarlo como modelo a seguir Wisin & Yandel protagonizarán un panel durante la Conferencia Latina de Billboard que se llevará a cabo en Fort Lauderdale a partir de la semana que viene. Su turno será el miércoles 9 donde le expondrán su experiencia ante la prensa y altos ejecutivos de agencias. Los raperos cuentan además con varias nominaciones a los premios, que se entregarán el jueves 10, en el Hard Rock Seminole de dicha ciudad.Así como lo sugiere su nuevo sencillo “Síguelo”, Wisin & Yandel continúan laborando en dejar su huella a través de su vertiginosa carrera. Una que ya dejó de ser solo artística para convertirse en empresarial con productos como WYmo, WY Records, los celulares, los relojes y ahora, las motoras y los autos de lujo.
“Ese ‘boom’ que tenemos, gracias a Dios y a nuestro público a nivel mundial, hay explotarlo y el hecho de convertirnos en una marca es sinónimo de credibilidad”, dijo de primera instancia Wisin al tiempo que explicó que “las grandes empresas han creído en nosotros y eso nos hace crecer de muchas maneras”.
Tanto así que en mayo lanzan la segunda edición de “Los Extraterrestres”, titulada “Otra dimensión”, en la que incluyen cinco temas inéditos (“Síguelo”, “Dame un cantito”, “Dime que te pasó”, “Animo” junto a Tego Calderón y “Si tu quieres”), así como el vídeo del primer sencillo que rodaron en el Hotel Normandie de San Juan. Este último formará parte además de una campaña publicitaria de un producto de consumo en el que no quiso abundar Wisin por mantener acuerdos de confidencialidad.
“Tenemos mucho trabajo y eso nos gusta. Estamos aprovechando el momento y que confían en lo que podemos hacer. Ya no somos un dúo de raperos, sino un dúo de artistas latinos que llevan su bandera al mundo”, apuntó.
Teniendo en cuenta su lado empresarial y en vías de explotarlo y utilizarlo como modelo a seguir Wisin & Yandel protagonizarán un panel durante la Conferencia Latina de Billboard que se llevará a cabo en Fort Lauderdale a partir de la semana que viene. Su turno será el miércoles 9 donde le expondrán su experiencia ante la prensa y altos ejecutivos de agencias. Los raperos cuentan además con varias nominaciones a los premios, que se entregarán el jueves 10, en el Hard Rock Seminole de dicha ciudad.Así como lo sugiere su nuevo sencillo “Síguelo”, Wisin & Yandel continúan laborando en dejar su huella a través de su vertiginosa carrera. Una que ya dejó de ser solo artística para convertirse en empresarial con productos como WYmo, WY Records, los celulares, los relojes y ahora, las motoras y los autos de lujo.
“Ese ‘boom’ que tenemos, gracias a Dios y a nuestro público a nivel mundial, hay explotarlo y el hecho de convertirnos en una marca es sinónimo de credibilidad”, dijo de primera instancia Wisin al tiempo que explicó que “las grandes empresas han creído en nosotros y eso nos hace crecer de muchas maneras”.
Tanto así que en mayo lanzan la segunda edición de “Los Extraterrestres”, titulada “Otra dimensión”, en la que incluyen cinco temas inéditos (“Síguelo”, “Dame un cantito”, “Dime que te pasó”, “Animo” junto a Tego Calderón y “Si tu quieres”), así como el vídeo del primer sencillo que rodaron en el Hotel Normandie de San Juan. Este último formará parte además de una campaña publicitaria de un producto de consumo en el que no quiso abundar Wisin por mantener acuerdos de confidencialidad.
0 Dejar Comentario:
Publicar un comentario