
Baby Rasta & Gringo grabaron hace poco el videoclip del sencillo “Tiemblo”, que será el primero en promocionar de su producción musical “Comeback”.
Esta secuencia, cuya dirección estuvo a cargo de Javier Ferrer, se filmó en un estudio y no en exteriores para resaltar la imagen refrescante del dueto.
En tanto, “Tiemblo” es un tema para bailarlo en las discotecas y su ritmo musical es bien europeo al fusionar lo tecno con el pop.
Wilmer Alicea, nombre de pila de Baby Rasta, indica que el tema es “diferente al que está to’ el mundo haciendo. Es una música más tecno mezclado con pop. Y trata de que cada vez que estoy con una chica tiemblo”.
Seguir Leyendo...
El coro, por cierto, dice: Me la paso pensando en ti, tú encima de mí y cuando te pienso tiemblo, tiemblo, tiemblo, y cuando te siento, tiemblo, tiemblo y se me agota el tiempo.
“Comeback” será el primer disco que graben ambos exponentes de reguetón, que en mayo decidieron unirse nuevamente como dúo, luego de tres años separados por diferencias profesionales.
Los raperos, asimismo, cuentan con un nuevo equipo de trabajo, nuevo sello discográfico, M Music, y están bajo la tutela de su manejador Salvador Morales, quien ha estado a cargo de la carrera de otras figuras del patio como Bimbo y el intérprete sacro Jaime Barceló.
Otro tema que se está difundiendo en la radio es “Los lobos”. Entre sus planes en agenda está viajar a Estados Unidos para trabajar la promoción internacional de su disco compacto.
Agradecido por el apoyo de los medios a su carrera, Baby Rasta agrega que “estoy contento porque Papito Dios me está abriendo camino”.
“A mis colegas les mando el mensajito de que me van a tener que soportar, sopórtenme”, acota.
Gringo, por su parte, manifiesta que lo escucharán entonando más en las canciones de “Comeback”, por lo que asegura que “los otros dúos van a temblar cuando escuchen esta nueva combinación de música”.
Samuel Gerena, su verdadera identidad, expone que “los que chantean van a tener que empezar a aprender a entonar. La gente nunca se lo esperó en tantos años de trayectoria y ahora tengo la oportunidad de lucirme”.
Ahora dominan los vídeos
Baby Rasta revela que en el principio de su carrera no sabía cómo desenvolverse en la grabación de un vídeo, pero con el pasar de los años ya domina las escenas.
Su primera experiencia en la pantalla chica fue en 1993 cuando grabó el videoclip del sencillo “Yo tengo la fuerza y maña” del álbum “The Noise 2”.
“Ya estamos muy acostumbrados, pero al principio, cuando uno no sabía qué hacer, era diferente. En lo personal, cuando yo me vi por vez primera me di cuenta de lo que tenía que cambiar. Y poco a poco fui mejorando lo que no me gustaba de mi imagen”, sostiene.
0 Dejar Comentario:
Publicar un comentario