Usuarios

online counter

Calle 13 En Festival Viña 2008 - Lo Que Paso


Con una puesta en escena simple donde ‘Residente’ era la principal figura, el grupo apareció en escena pasada la 01.30 de la madrugada y, sin hacer mucho preámbulo, en el segundo tema fue el gran hit en Chile “Atrévete-te-te”.

En ese momento, ‘Residente’ ya se había ganado completamente al Monstruo al usar la camiseta de la selección chilena y luego lanzarla hacia la platea. Los fanáticos respondieron rápidamente cantando ‘Cumpleaños Feliz’ al vocalista de la banda puertorriqueña.

Más tarde, fue el turno de subir a cuatro representantes del público chileno sobre el escenario para bailar junto a Calle 13 la cancion "Se vale to to". Ellas sólo eran una muestra de que toda la Quinta Vergara estaba moviéndose al ritmo atrevido de la banda.

Pero la gran sorpresa vendría unos minutos más tarde, cuando el grupo invitó a un amigo a ingresar al escenario: Vicentico. Junto al músico argentino, Calle 13 interpretó el tema “Llégale a Mi Guarida”.

Tras toda esa performance, el público ya gritaba claramente ‘Antorcha’, a lo que los animadores, evidentemente, accedieron sin mayores esfuerzos. Luego vino la Antorcha de Oro y unos minutos después la, infaltable Gaviota de Plata.

Y como agradecimiento, calle 13 no tuvo problemas en continuar con el show pese a que la transmisión televisiva ya había sido finalizada.

Finalizando a las 3:00AM
Interactuando continuamente con el Monstruo, ‘Residente’ se paseó por el escenario con total libertad y bailó con representantes del público, tenia puesta la camiseta de la selección chilena, luego se la quitó y hasta agradeció por las fans que le cantaron ‘Cumpleaños Feliz’. Se llevaron Antorchas de Plata y Oro y Gaviota de Plata y continuaron la fiesta aunque se cortó la transmisión televisiva.

Calle 13 dio muestra de su talento y de la facilidad que tiene para conectarse con su público, sobre por sus letras con contenido y crítica social.

Premios:
Antorcha De Plata
Antorcha De Oro
Gaviota De Plata

Fotos Calle 13 en la Quinta Vergara

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez