Usuarios

online counter

El reggaetón llega de la mano de Calle 13


El mismo festival también traerá a figuras de la talla de Emanuel Horvilleur con su flamante nuevo disco Mordisco . El crédito local quedará en manos de Cielo Razzo y Cristian Amado.

Calle 13 está compuesto por: René Residente Pérez y Eduardo Visitante Cabra. Este último es el frontman de la banda y también se encarga de componer y escribir las letras junto a René, que además toca el piano. Su hermana, Ileana Cabra, que en el mundo artístico se hace llamar PG-13 (una clasificación usada en los Estados Unidos que sugiere cautela a la hora de presenciar un film a menores de 13 años) contribuye en algunas canciones con voz femenina.

El nombre Calle 13 proviene del nombre de la calle en el sector donde crecieron en Trujillo Alto, Puerto Rico.

Las entradas anticipadas pueden conseguirse en: Librería El Ateneo (Córdoba 1473) y Music Shop (Sarmiento 780).

El junte de Calle 13 y Rubén Blades irá al aire, a través del programa de Internet que produce el salsero panameño, el próximo viernes 22 de febrero. En el mismo se transmitirá la reunión del trío de artistas, así como las colaboraciones que llegaron a hacer en términos de música y letra.
El dúo puertoriqueño de reggaeton Calle 13 llega a Rosario para presentar su repertorio el viernes 29 de febrero en el marco del Personal en vivo 2008. La llegada de la flamante banda centroamericana tendrá como escenario el Auditorio Metropolitano.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez