Usuarios

online counter

Don Omar viene sinfonico


El artista, además de contar con la armoniosa melodía de esta orquesta, integrará al espectáculo a su inseparable productor musical y DJ, Eliel, “el que habla con las manos”. Este junte dará al concierto una química especial, al entrelazar los acordes sinfónicos al ritmo del reguetón.

“Don Omar es uno de los pilares del género y ha contribuido a la evolución del reguetón. En esta ocasión sorprenderá una vez más a su público. Será una noche para la historia”, dijo Ender Vega, productor del evento para Acisum Group.

Don Omar Sinfónico se llevará a cabo el viernes 18 de abril, un día antes de que el artista contraiga matrimonio con su prometida Jackie Guerrido, en una única función.

Los boletos pueden conseguirse a través de www.ticketpop.com, llamando al 787-294- 0001 o en la boleteria del Coliseo a partir del jueves 28 de febrero.
Don Omar, quien ha puesto a bailar al público con sus temas “Pobre diabla”, “Dile”, “Corazón latino” a través de una sólida trayectoria, deleitará a sus fanáticos con un concierto que superará la expectativas de los que siguen su música, el próximo viernes 18 de abril en el Coliseo José Miguel Agrelot.

El Rey del Reguetón trae por primera vez, un concierto que marcará la historia del reguetón. Para este espectáculo, el intérprete de “Angelito vuela”, tendrá un repertorio que incluye sus éxitos, acompañado de una orquesta sinfónica compuesta por más de 30 músicos, dirigida por el maestro Ángelo Torres.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez