Usuarios

online counter

tego saldra en fast and the furious 4


Aunque no lo ha conocido en persona, como parte de su personaje estará en el bando de Vin Diesel, dentro de la historia de la cinta dirigida por Justin Lin.

Sobre Diesel agregó que “siempre han habido acercamientos de la producción y amigos en común para encontrarnos en Nueva York, pero no nos hemos conocido”.

Esta oportunidad, dice, no se concretó como la cinta “Illegal Tender” en la que su papel de “Choco” estaba desarrollado para él, por lo que no pasó por el proceso de casting.

Narra que la prueba de talento se basó en que “ me enviaron varias páginas de mi personaje, y las grabé en vídeo y se las envié a ellos por correo”.

Los parlamentos eran bastante sencillos, indica, a diferencia de los que tuvo que aprenderse para “Illegal Tender”.

Debe cerrarse el círculo del reguetón

Para Tego Calderón, es positivo que “se cierre la llave un poquito” del género del reguetón para que brillen “los que se lo merecen por su trabajo”.

“Estoy contento con lo que está pasando en el género. Pero el boom lo que hacía era joder las cosas, más que ayudar”, precisa.

La piratería, por otro lado, es un tema que para el vocalista “nadie se salva. Por eso uno tiene que enfocarse y hacer lo que tiene que hacer. No se puede estar culpando a nadie por la piratería”, dice.

Contento con nominación al Grammy

“A quién le amarga un dulce si es bueno”.

Éste es el sentir de Tego Calderón por su nominación al premio Grammy anglosajón -cuya ceremonia de entrega se celebrará mañana domingo en Los Angeles- por su disco “El Abayarde contraataca”.

“Saber que consideran el trabajo de uno se siente chevere. Ya no es como antes que lo necesitaba más (los reconocimientos). Me halaga, aunque no me lleve el premio”, asegura.

Sin estrés, agrega, que “según vienen las cosas yo las cojo y estoy contento que me hayan nominado. Si lo ganamos, bien, y si no, también”.

de “Tour” en autobús por Estados Unidos

Ante la modalidad de transportarse por Estados Unidos en un autobús como parte de una gira de conciertos, Tego Calderón no ha querido quedarse atrás y hará lo propio para su “Tego Calderón USA Tour Club”.

“El Abayarde”, como se le conoce también al solista, se paseará en una guagua de 20 pies de alto y 50 de largo. El vehículo cuenta con un master suite, cocina, sala y 13 camarotes equipados con internet.

“Este tour trae algo diferente a mi carrera, y estoy bien ansioso por hacerlo. Esto hay que hacerlo, porque los productores están hasta el cuello, y hay que poner un granito de arena”, manifiesta el cantante que iniciará su gira el 6 de marzo en Miami.

Cabe señalar, que Zion y Héctor “El Father” han realizado gira de presentaciones por diferentes ciudades de Estados Unidos transportándose en autobuses privados.
Tanta es su pasión por la actuación que el rapero Tego Calderón no lo pensó dos veces para actuar en la película “The Fast and the Furious 4”, para la que audicionó a través de un vídeo, con la suerte de haber sido seleccionado.

Tego Calderón, que brilló con su actuación en la cinta “Illegal Tender” de John Singleton, se encuentra “bien contento con lo que hemos cosechado y sembrado porque estamos recogiendo los frutos”.

Emocionado cuenta el actor Vin Diesel, protagonista del filme de acción, es fanático de su música.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez