Usuarios

online counter

Ivy Queen Entre Las "25 mas Bellas" De La Revista People


Para sorpresa de “La Caballota” y “La Diva”, como ella se ha autoproclamado, ocupará la portada junto a otras figuras de la música como Cristina Aguilera, a quien no conoce en persona.

“Estoy contenta porque voy a conocer a Cristina en el shooting para la portada que será en marzo”, dice la intérprete quien mañana sábado, 1o. de marzo, ofrecerá su concierto “Sentimiento” en el Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez.

En cuanto a la sesión de fotos para el reportaje de la revista, comenta, hace varias semanas se presentó con un variado ajuar confeccionado por Luis Antonio y Stella Nolasco, de quien es la primera vez que viste.

“Yo llegué (a la sesión fotográfica) con mi flow. Y, como el ambiente estaba medio tranquilo, lo que hice fue activar a todos con el tema “Kiss” de Franco (“El Gorila”)”, acota la artista que trabaja en su próximo disco que titulará “Drama Queen”.

Como su cumpleaños número 36 es el próximo martes, 4 de marzo, y coincide con el del productor Emilio Estefan, están considerando celebrarlo juntos en Miami, luego que éste se lo propusiera.

Regresando al tema de Lo Nuestro, la intérprete señala que, a raíz de obtener el galardón, “me están lloviendo muchas cosas y no me quiero volver loca”.

En su agenda no se le escapará, asegura con cierta picardía, prepararle la despedida de soltero a su adorado amigo y colega Don Omar, la que confiesa será “de mujeres nada más”.

Wisin evita que ella se desmaye

Ivy Queen narra que, al momento de haber sido llamada en Premio Lo Nuestro a la Música Latina como la ganadora de la categoría mejor álbum urbano, por poco se desmaya por los nervios.

Pero fue gracias a su colega Wisin que cayó en tiempo al momento que éste la abrazó y felicitó diciéndole: “Ve a buscar tu premio; tú te lo mereces”.

Sintió que “me mareé, pero Wisin me agarró. Es que se me bloqueó la mente”, detalla.

Cada vez que vuelve a ver el vídeo de cuando fue premiada, precisa que “yo lloro y me da sentimiento por como yo estaba...”

Con su voz un poco entrecortada, revela que, al ser premiada, por su mente pasó “lo mucho que he batallado (en este género) y todo lo que he pasado”.

“Y me dije: ‘Aquí tienen para que aprendan a respetar. A Urba (su ex novio) lo llamé y le di las gracias porque, aunque nosotros estábamos separados, me terminó mi álbum (‘Sentimiento’)”, revela.

Su material discográfico, manifiesta, no hubiera sido “tan genuino” si no hubiese pasado por las tristezas que le tocó vivir a raíz de la separación de su compañero Omar Navarro, conocido en el género como “Gran Omar”.

A raíz de obtener el galardón, dice, que “todo el mundo se me acerca más”.

Y tanta fue su emoción por el premio que, de regreso a Puerto Rico la semana pasada, venía en el avión escuchando en su ipod su disco “Sentimiento”.

Sin palabras para Calle 13

Aunque luego de la pasada edición del Grammy Latino Ivy Queen expresó su descontento contra Calle 13, por haber ganado varios reconocimientos cuando sentía merecían llevarlos otros colegas y hasta ella, no tiene nada que decirle por este logro alcanzado.

“Lo único que puedo decir es que el mismo público que me gritó la otra vez (en Grammy Latino) es el mismo que me apoyó ahora”, dice.

Por eso, su satisfacción mayor es que “fue el público el que me eligió; no hay mano negra. Eso es lo que me gusta”.
En medio de la contentura que la embriaga, por haber ganado su primer Premio Lo Nuestro a la Música Latina, la rapera Ivy Queen está sorprendida porque figura como una de las 25 mujeres más bellas de la próxima edición de la revista People en español.

Ivy Queen, quien cuenta con 15 años de carrera musical, que no imaginó ser seleccionada para el popular magazín porque “no me considero bella, aunque siempre digo que soy un mujerón”.

“A mí me dice la gente, bella, pero yo nunca me lo digo”, acota la artista al tiempo que indica que ha sido el equipo de trabajo de People en español quien la escogió.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez