Usuarios

online counter

Noche Del Amor En El Madison S G


El público cantó, bailó y disfrutó de efectos especiales y fue sorprendido también con la presentación de los también reguetoneros Wisin y Yandel, que cantaron tres temas junto a Don Omar.

El Concierto del Amor de 2008 también será recordado por William Landrón -Don Omar-, quien escuchó cómo los miles de asistentes le cantaban "feliz cumpleaños" junto a Santa Rosa en su 30 aniversario.

El intérprete fue sorprendido con una tarta blanca adornada con dos corazones rojos, a tono con el Día del Amor que se celebra el próximo jueves, que sostenían su progenitora y su prometida, Jackie Guerrido, presentadora del tiempo de Univisión.

El concierto inició con Frank Reyes, en lo que marcó el debut del dominicano en el Madison, quien interpretó varios de sus éxitos como "Tú me pides que te olvide", "Voy a decirte adiós", "Por el amor" y "Princesa", que el público acompañó cantando.

El siguiente turno fue para el "Caballero de la Salsa", recibido con una ovación y vítores, y que de inmediato comenzó con un popurrí de temas que incluyó un "soneo" con el que la estrella de la salsa saludó al público.

"Buena noches Nueva York, que bueno es volver a casa a pesar del frío. La vamos a pasar muy bien", señaló el sonero.

Su repertorio continuó con "Un montón de Estrellas" y "Conteo regresivo", luego de lo cual dijo al público que necesitaba su ayuda para ganar una apuesta.

"Aposté a un amigo que en el Madisn yo podía cantar en ese pasillo (señaló hacia el del centro de la sala) y quiero que me ayuden a ganar a esa apuesta", señaló.

El cantante sorprendió a sus seguidores bajando del escenario para dirigirse al lugar que había señalado para beneplácito de sus 'fans' que aprovecharon para acercarse y tomarle fotos. Luego, volvió a sorprender cuando de ahí pasó al segundo nivel para continuar con la interpretación de la balada "Mentira".

Santa Rosa terminó su participación con "La agarro bajando" en el que se destacó un solo de trompetas de Rebecca Santana, la única mujer en su orquesta, y para ese momento, eran muy pocos los que no se habían levantado a bailar o movían su cuerpo al ritmo de la salsa, listos para continua con el reguetón en la voz de Don Omar, que tuvo a su cargo el cierre del espectáculo.

El reguetonero pasó durante el concierto del género que le hizo famoso a la balada así como a la salsa, en un dueto con su compatriota Santa Rosa, en el tema "Los hombres tienen la culpa".

Don Omar se presentó acompañado por cinco bailarines, precedido por un vídeo que mostraba diversas imágenes suyas, mientras se escuchaba su voz en un mensaje al público, en el que aseguró que llegar al éxito no fue fácil y que lo había logrado con mucho trabajo y disciplina.

El cantante fue recibido por el eufórico público de pie.

Entre los éxitos que interpretó figuraron "Ronka" y "Salió el sol" para luego continuar con un popurrí de baladas.

Con "Dile, cuéntale" prácticamente no quedó nadie que no se hubiese parado a bailar, o que no contorneara su cuerpo al ritmo del contagioso tema.

Don Omar sorprendió a su público al llamar al escenario a Wisín y Yandel, subiendo aún más la adrenalina de sus 'fans', que disfrutaron de los temas que el trío interpretó "Nadie como tú", "My Space" y "La red".

También demostró que no sólo su compatriota Ricky Martin enloquece a las chicas con sus movimientos de caderas. El artista provocó que más de una quedara sin aliento cada vez que movía lenta y sensualmente sus caderas al ritmo de la música.

El puertorriqueño no olvidó los tiempos en que era líder religioso de jóvenes en Puerto Rico ya que les aconsejó que "en el cielo está la respuesta" y a los padres, "que hablaran con sus hijos sobre el sexo ara evitar que se convirtieran en parte de las estadísticas del VIH".

Entre otros temas incluyó "A mi manera" y "Dale, Don Dale" para concluir con "Curandero" que inició con tambores en toque de bomba -género autóctono de Puerto Rico- y un grupo de bailarines vestidos de blanco
El Madison Square Garden de Nueva York reunió a un rey, un caballero y un príncipe que hicieron que el público se rindiera a sus pies, en un inolvidable noche para ambas partes.
El rey del reguetón, Don Omar, el Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa, y el Príncipe de la Bachata, Frank Reyes, compartieron anoche por primera vez el escenario de la importante sala de espectáculos, en el tradicional "Concierto del Amor".

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez