Usuarios

online counter

Don Omar Entre Los Casandras


Desde hace unos años se ha hecho el esfuerzo por traer a algún representante de este género, tomando en cuenta que esta música tiene su impacto en la población juvenil.
El año pasado se habló de la posibilidad de la presentación del “dúo de la historia”, Wissin y Yandel; sin embargo, no pudo ser posible debido al costo que exigían estos muchachos. Sería la primera vez que un reguetonero boricua actúe en esta premiación que aún no ha podido reconocer este tipo de música.

La producción Este año la productora artística de la premiación Edilenia Tactuk tiene como tema “Un Casandra al ritmo del Caribe”. Se ha hecho público ya la participación de varios artistas internacionales entre ellos Luis Fonsi. Se espera que este año haya una participación mayor de artistas internacionales en la parte artística de la noche.

Se ha hablado del homenaje a Juan Luis Guerra, del cual dijo estar agradecido. Se han mencionado muchos nombres para este reconocimiento que será sólo una parte de esta gran propuesta artística de la noche.

Otra de las estrellas que pudieran estar presente acompañando a su esposo y a la vez para tener una participación en el show es la cantante Gloria Stefan, quien tiene una propuesta muy tropical y caribeña. Los premios Casandra se llevarán a cabo el día 10 de marzo en el Teatro Nacional. Hasta el momento no se han anunciado los artistas internacionales que serán reconocidos en la ceremonia que premia lo mejor del arte criollo.

Ya han sido reconocidos muchas figuras del canto y del arte internacional como son Oscar de León, Paulina Rubio, Luis Fonsi, Olga Guillot, entre otras. Este año la producción de los premios Casandra está empeñada en ofrecer un show en el que intervenga el talento joven sin dejar de lado la vateranía, por eso Don Omar subirá por primera vez a escena en unos premios Casandra que organiza Acroarte y CND.
Antes, el rapero estará el 23 de febrero cantando en el Palacio de los Deportes.
Los premios Casandra tendrán un toque de reguetón boricua con la presencia del puertorriqueño Don Omar, qu}ien antes estará en el país el día 23 de febrero gracias a la Cervecería Nacional Dominicana (CND) para una presentación en el “Reventón Bohemia”, en el Palacio de los Deportes.

La producción de los premios Casandra que organiza la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) contactó al reguetonero para que sea parte de la propuesta artística de la noche, el próximo día 10 de marzo.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez