Usuarios

online counter

Rakim & Ken-Y Cautivaron Al Cosileo Con Su Romantisismo


Ken Y, un tanto pícaro en el escenario, y despojado de su chaqueta, no titubeó en saludar a varias jovencitas tocándoles sus manos.

“Un beso para todas las chicas presentes. Este espectáculo ha sido creado para todas ustedes. A mí me enseñaron que cuando el amor se va hay que dejarlo libre; si vuelve es tuyo y, si no, nunca lo fue”, expreso Ken Y, para dar paso al tema “Duele”, junto a Tito “El Bambino”, el primer invitado de la noche. El espectáculo en general se destacó por el desfile de colegas invitados que le acompañaron en tarima.

El Bambino aprovechó su actuación musical para lanzarles besos a las admiradoras. Además se mostró solidario con su compañero Ken Y, mientras ambos deleitaban a los presentes. Seguido se les unió RKM para interpreter entre los tres el tema “Fan”, de El Bambino.

Un público, en su mayoría compuesto por jóvenes y adolescentes, acudió al evento que estuvo bastante concurrido, pese a los telones negros que cubrían todo el área general.

El concierto, que incluyó una veintena de temas, mantuvo una tónica en su mayoría salpicada por canciones románticas con las que se ha destacado el dúo, tales como “Down”, “Llorarás” y “Me matas”, que unieron a la enérgica audiencia en una sola voz.

No faltó, por supuesto, la interpretación de temas bailables como “Maldición”, para los que acompañó a los anfitriones un cuerpo de Bailarines capitaneados por Danny Lugo.

Los elementos de pirotecnia no faltaron, añadiendo colorido a la velada. La actuación del dueto se enriqueció por contar con una producción de calidad.

El toque femenino de la noche estuvo a cargo de “La Caballota” Ivy Queen, quien luciendo un vestido dorado deleitó a la audiencia con los temas “En qué fallamos” y “Más grande que grande”.

Wisin & Yandel, quienes se robaron el show con su presencia en escena algo que era de esperarse.

El sazón tropical lo impartió el grupo salsero N'Klabe con quien RKM & Ken-Y entonaron “Si tú no estás”. Mientras que con la agrupación merenguera Karis interpretaron “La amas como yo”.

Despues el colega de la compañia Nicky Jam quien se llevo bastante apoyo del publico canto temas como pasado y los hits del momento " Ton Ton Ton" y " Gas Pela "

En un momento dado, Ken-Y, quien lleva el peso mayor en la interpretación de las canciones, quiso dedicar a su madre un tema acústico.

Bajo una lluvia de confeti el espectáculo culminaría con la canciones “Mis días sin ti’ y “Llorarás”.
El binomio rapero RKM & Ken Y entregó su corazón a sus fieles seguidores, con quienes pudieron compartir de cerca anoche, durante su concierto “Romántico”, pese a las dimensiones del Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, en Hato Rey. Este ambiente de intimidad con su fanaticada lo lograron gracias a la tarima en forma de diamante que fue instalada en el centro de la arena.

Ataviados elegantemente con trajes blancos de tres piezas, y en medio de los gritos ensordecedores de la audiencia, hizo su aparición el dúo, a eso de las 9:45 de la noche. Tras abrir el show con el tema “Yo te motivé”, se escuchó la pregunta: “¿Dónde están las mujeres que están enamoradas?”, pronunciada por RKM, lo que provocó la histeria de la fanaticada. Seguido, la pareja rapera interpretó el tema “Cruz y maldición”.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez