Usuarios

online counter

Jackie & Don Omar Listos Para El Matrimonio


Don Francisco: Ella te hizo la entrevista, cuando generalmente tú no haces entrevistas Jackie.
Jackie Guerrido: Es lo impresionante de todo porque todos saben que yo presento las condiciones del tiempo. No se qué pasó y la productora dijo que yo lo entrevistara y a mí me pareció bien. Lo entrevisté y de verdad que hubo química, nos llevamos súper bien, somos los dos de Carolina, Puerto Rico y yo pienso que ese día hubo ese clic.

Don Francisco: Pero él te mandó flores a ti.
Jackie Guerrido: Me mandó unas orquídeas preciosas y me puso sus iniciales WOL y yo no sabía quién era hasta que dije: 'William Omar Ladrón' y bien educada le llamé para darle las gracias por el arreglo floral y duramos dos horas hablando por teléfono.

Don Francisco: ¿A ti te impresionó al verla personalmente?
Don Omar: Yo me quedé sin habla. Soy de esos caballeros que también ha visto que Jackeline alegra nuestras mañanas. Respetaba mucho su trabajo, respetaba mucho lo que hacía, pero yo esperaba encontrarme con un buenos días y recuerdo que ese día estábamos trabajando afuera, de momento, todo el mundo desapareció, era solamente yo al lado de Jackeline y yo no me atrevía ni a hablar y yo decía: '¿Estaré pasando por mal educado?, pero quizás ella entienda que son los nervios los que no me dejan hablar'. Dentro de lo gracioso fue una mañana larga.
Jackie Guerrido: Y fue impresionante porque después de que terminamos la entrevista, una productora de Despierta América dice: 'Pues me invitan a la boda' y yo me quedé 'pero, ¿qué onda?' y ella dice: 'Sí, sí, nos dimos cuenta de sus miradas'. Posiblemente nosotros mismos no caímos en cuenta y todo el mundo sí lo había notado.
Don Francisco: Ustedes se llamaron y, ¿cómo fue que se encontraron?
Don Omar: Me tocó hacer una escala en Miami. Estuvimos hablando como un mes por teléfono.
Jackie Guerrido: Estuvimos hablando como un mes por teléfono.
Don Omar: Y no podíamos vernos porque yo estaba entre mis compromisos y haciendo todo mi trabajo y una mañana me levanté y le dije: 'Voy a hacer una escala en Miami, ¿crees que nos podamos ver?'. Y fue el día más largo de mi vida porque me dijo: 'Sí, te contesto luego'. Y yo decía: 'Dios mío, pero ¿por qué se tiene que tardar tanto para decirme si nos podemos encontrar en el aeropuerto o si no nos podemos encontrar en el aeropuerto?'. Esperé hasta el último momento y en el avión fue que decidí hacer el último intento, y dije: 'Bueno, si ahora no contesta, pues no nos vamos a ver'. Llamé y me dijo que sí nos íbamos a ver. Desde ese día hasta el día de hoy.
Jackie Guerrido: Y la razón por la que me tardé es que ustedes saben que yo tengo tres trabajos, entonces yo estaba llamando a mis compañeros para ver quién me podía reemplazar y cuado lo logré, pues le di la sorpresa.
Don Francisco: Se vieron en el aeropuerto. ¿Allí fue el primer beso?
Don Omar: Ese fue el primer 'date' y el primer beso.
Jackie Guerrido: El primer beso fue en el aeropuerto de Miami.

Don Francisco: Y eso, ¿hace cuánto tiempo fue?
Don Omar: Siete meses.
Jackie Guerrido: Ya siete meses.

Don Francisco: Y, ¿por qué decidieron casarse tan rápido?
Don Omar: Yo creo que yo encontré algo bien lindo. Encontré una persona que me comprende como William Omar, que me llena de lápiz labial cuando no se supone, que me entiende como soy, como artista, como varón, como papá, como papá inexperto. Yo encontré una persona que me complementa. A lo mejor es una decisión acelerada pero era lo que yo quería y creo que es una de las decisiones más firmes que he tomado.
Jackie Guerrido: Estábamos esperando ese momento. Yo tuve tres años soltera, criando a mis hijos adolescentes y de verdad que ya te vas preparando. Como mujer me di mucho tiempo sola, muchos de ustedes lo saben que son mis compañeros de trabajo…

Don Francisco: Y trabajaste mucho y en muchos trabajos al mismo tiempo para sacarlos adelante.
Jackie Guerrido: Exactamente, a mis dos adolescentes. Y de verdad que muchas personas dicen que fue muy rápido pero en mi caso yo pienso que me di el tiempo suficiente y él, yo pienso que es una bendición en mi vida. El tiene todo lo que siempre soñé en un hombre. Tenemos el mismo carácter, nos gustan las mismas cosas, nos gusta la misma comida, nos gusta la misma diversión, ejercicios…

Don Francisco: Tú te has enamorado varias veces en tu vida, así como tú te has enamorado muchas veces en tu vida. ¿Qué dirías que es diferente de este amor con William a todos los amores anteriores?
Jackie Guerrido: Entre nosotros existe algo bien especial que me di cuenta ahora que estuvimos en Puerto Rico con los preparativos de la boda. Hay como una competencia entre nosotros. El quiere complacerme en todo y yo quiero complacerlo en todo. Entonces, él primero piensa en Jackie y yo primero pienso en William. Cuando vienes a ver, dices: 'que lindo que yo soy tan importante para esa persona, o sea, eres lo número uno y en el caso del él, pues pasa lo mismo.
Don Francisco: ¿Por qué este amor es diferente a los otros amores?
Don Omar: Yo creo que yo tengo la bendición de ser uno de esos papás extraños en el mundo. Yo amo a mis niños.
Don Francisco: ¿Cuántos niños son?
Don Omar: Tengo tres niños. Dos varones y una niña
Don Francisco: Y tú tienes…
Jackie Guerrido: Tengo dos adolescentes.

Don Francisco: ¿Tú los tienes con una madre, dos madres, tres madres?
Don Omar: Tres madres distintas. Pero lo que lo hace distinto es que es la primera vez que he decidido, no solamente buscar estar con una persona por satisfacer el lado sexual o el lado que quieres compartir con alguien, ir al cine, ir a hacer compras. Hoy en día me doy el gusto de cuidar esto como me gustaría que me cuidaran a mí.

Don Francisco: ¿Tú piensas tener más hijos Jackie?
Jackie Guerrido: A mí me encantaría. Mira que yo disfruto que él tenga tres niños. Pero sí, yo creo que existe la posibilidad. ¿Por qué no?

Don Francisco: ¿Cuándo se casan, dónde se casan?
Don Omar: Nos casamos en abril 19, en Puerto Rico, nuestra isla.

Don Francisco: ¿En Carolina?
Don Omar: En Carolina, nos casamos.
Don Francisco: ¿Cómo va a hacer la boda?
Don Omar: Un cuento de hadas, un cuento de hadas.
Jackie Guerrido: Está bien interesante.
Don Omar: Es la primera vez que yo, por lo menos, voy a tomar esta decisión y tengo la determinación de que quiero que sea esta vez la única vez que pase y estar al resto de mi vida al lado de una mujer a la que amo y a la que he aprendido a amar muchísimo. Yo quiero un cuento de hadas, yo quiero que los invitados lleguen, quiero que sepas que eres nuestro primer invitado oficial…
Jackie Guerrido: públicamente.
Don Francisco: Y voy a hacer todo el esfuerzo para ir.

Don Francisco: ¿Dónde es la luna de miel?
Don Omar: Me encantaría llegar hasta Dubai. Creo que es una ciudad que nos va a permitir estar tranquilos, disfrutar de ella, disfrutar de la luna de miel.
La pareja del momento, Don Omar y Jackie Guerrido, llegan juntos a Don Francisco Presenta para revelar todos los detalles de la que será la boda del año: el día, la hora, el lugar. Además cuentan dónde será la luna de miel y dónde vivirán después de casarse. ¿Dejará Jackie su trabajo en Univision para correr a los brazos de su amado? No te pierdas Don Francisco Presenta los miércoles a las 10PM / 9 Centro por Univision.
El día del clic
Don Francisco: Hay que empezar por el principio. ¿Cómo se conocieron?
Don Omar: Nos conocimos en Despierta América, en el último aniversario del show. Me tocó hacer una presentación esa mañana y yo creo que es de esas mañanas en las que te levantas y ni te imaginas qué va a suceder. Fue una de esas mañanas que nunca voy a olvidar.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez