Usuarios

online counter

Franco “el Gorila” se presenta en Talca


Inspirados en la bravura de las legendarias figuras del lejano oeste nacieron “Los Vaqueros de WY Records”.Y es que en la jerga popular de los raperos se utiliza este término para describir al individuo de la calle que “se defiende de todo y todos con su manera de ser sin más armas que sus ideas”. Esa fue precisamente la idea del proyecto discográfico, el primero de la disquera WY Records, el cual resultó de un éxito instantáneo.

Actualmente Franco El Gorila se encuentra trabajando junto a WY Records en su álbum debut llamado ‘’Welcome To The Jungle’’.

El Show

La visita de Franco a la capital maulina, se enmarca dentro de la gira nacional Summer Awards 2008, la cual consiste en premiar a los más destacados exponentes del reggaeton local. En la región será reconocido el trabajo de SOPRANOS, dúo talquino, quienes serán los teloneros de la presentación de “El Gorila”. También será premiado Dj Dac; dj y productor musical de reggaeton más importante en Chile, debido a su trabajo con grandes del género como Don Omar, Ivy Queen, Reggeton Boys, Croni-K, entre muchos otros. Este talquino es el creador del sello EXE Records, disquera dedicada a potenciar talentos de barrio.

El cantante puertoriqueño trae su reggaeton a la capital maulina, este domingo a las 18 horas en la discoteque Bronco.

El espectáculo contará con la animación de Spider G, animador de la radio Hit40, y las mezclas en vivo de los dj’s: Dj Nox (Santiago), Dj Maxi (Santiago), y Dj Desorden (Talca), también habrá pirotécnia, y muchas otras sorpresas.

El Show, nunca visto en la región, comenzará a las 18 horas del domingo 24 de Febrero, en la Discotheque Bronco de Talca.
Franco “El gorila”, bajo el alero del reconocido dúo Wisin y Yandel, se ha encargado de posicionar su colorido nombre entre los grandes del reggaeton, siendo uno de los mayores referentes en las fiestas juveniles de los “Pokemones”en Chile.

Su carrera musical
Franco comenzó en el llamado “Underground” en Puerto Rico, con uno de los Dj’s más destacados en el mundo, Tony Touch, cantando éxitos como ‘’Yo soy tu Nene’’ o ‘’Chevere Sexy’’. Se le conocía entonces como Franco Flex. Después de un tiempo apagado, vuelve a encenderse cuando Sangre Nueva Music (sello Puertoriqueño), lo descubre. Es ahí donde Wisin y Yandel decidieron presentar a este talento en la canción ‘’Dame Tra’’. Fue tan exitosa, que Wisin y Yandel lo invitaron a hacer una canción con ellos para el disco “Pal Mundo”, llamada “La Compañía”, para eso, Franco ya tenía un contrato reservado con WY Records (sello del dúo Wisin y Yandel).

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez