Usuarios

online counter

Lamenta El "Mal Rato" Que Paso Su Padre Hector El Father


Sobre el uso de sus guardaespaldas, ‘El Father’ explicó que "la realidad es que todos los artistas tenemos seguridad. Aquí lo que se alega es que todo sucedió porque no firmé un autógrafo. La realidad es que ellos decían que yo era inocente. La verdad es que prefiero retirarme de la música antes de negar un autógrafo a un fanático. No soy esa clase de persona, y mucho menos de la Prensa nunca me he escondido. Pero, nada, estoy aquí dando cara, aunque no puedo argumentar del caso".

El artista reveló que se sometió voluntariamente a un proceso de investigación policial de 19 a 21 horas. "Nunca fuimos arrestados, sino detenidos para la investigación. Y nosotros accedimos porque el que no tiene hechas, no tiene sospechas. Y llegamos al cuartel por nuestra voluntad".

El rapero indicó que en los próximos días sale en gira artística para España que le tomará unas dos semanas. Luego regresará a Puerto Rico para promocionar un nuevo disco de éxitos y cuatro temas nuevos.

"Creo que no podemos perder de perspectiva que nuestra música proviene de los barrios y por eso las letras son relacionadas con la calle y el maleanteo. Nosotros somos el vocero de la calle y las cosas que allí suceden", concluyó.
Anoche, Héctor ‘El Father’ Delgado Román aceptó una invitación del productor y animador Héctor Marcano a su programa ‘Qué suerte’ de Univisión Puerto Rico, a quien reveló que aunque estaba impedido de entrar en los detalles del caso, lo más que lamentaba es que este incidente coincidió con el cumpleaños de su padre, quien a pesar de lo difícil de la situación se encontraba en buen estado de salud y tranquilo, según indicó.

"Papi está bien, en verdad está un poquito triste y desesperado por todo lo que está sucediendo. Y lo más que puedo hacer es dejar todo en las manos de Dios, aunque por el hecho de uno ser artista quieren hacer noticia con la persona de uno, pero, yo tranquilo porque el que no tiene hechas no tiene sospechas", expresó el rapero.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez